|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by Shivik
Kramsib !
Bueno, un pequeñito problema.
El .sav de la partida lo he hecho en el 1600 ad. Se me ha pasado 1 o 2 turnos. No suelo usar el autosav, para no cansar al ordenador.
En fin, puedo postear este turno?. No creo que haya gran diferencia entre 1590 y 1600, pero de todos modos entenderé el que se me imponga una puntuación negativa.
|
Mmmm, :mmm: , ciertamente este es un problema que no nos había surgido antes, y sólo veo 3 formas de solucionarlo.
1º. Que retomes la partida a partir de la última salvada disponible, lo que violaría las reglas flagrantemente pues no se pueden jugar los turnos dos veces (esto es, se puede salvar para retomar la partida en un momento posterior, pero no se puede salvar para, una vez jugado el turno, recargar el turno para hacer un movimiento mejor).
2º. Permitirte postear el turno del 1600 y aplicarte unas reducciones.
3º. La descalificación directa.
Optaré por la segunda opción, estudiaré detenidamente tu salvada y te explicaré las reducciones, intentaré ser lo más justo, eliminando todos los incrementos producidos en el último turno y dejarlo "como si" fuera el 1590.
Atentamente la dirección.
De ahora en adelante, procuren activar el Autosave para evitar estos problemas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:28
|
|
A Shivik
Tendrás que someterte a la autoridad del comité y dejar que supervise tu save, y luego ya veremos.
A Manya
Vamos a someter tu asunto a debate.
Last edited by Kramsib on 19-05-2003 at 00:39
|
|
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:28
|
|
Bueno Kramsib, no se que ha pasado hoy pero ha sido de largo el "día negro del progressive"
Has visto que he dejado mis datos, ya tenía la ronda jugada desde hace tiempo... Y me he dejado el save, como siempre, después de poner los datos nunca me acuerdo de que tengo que dejar el save..
Pues bien, he seguido jugando esta noche la cuarta ronda, ya que la semana que viene no tendré tiempo, y he grabado mi partida en el save de siempre, grabandola encima de el save de esta ronda. Es decir, no tengo el save que demuestre que mis datos son reales, lo siento. He intentado recuperarlo pero no es posible.
No es lo mismo que los otros errores por los que has abierto una poll, ya que no tengo que rejugar ni nada por el estilo, es cuestión de que creas en mis resultados. Nunca me había pasado, me había olvidado el save y luego como ya había pasado la ronda he guardado la cuarta encima del save de siempre, con lo que no lo tengo..
Lo siento, debes de estar que te subes por las paredes
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: