|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:28
|
|
Aparte de la conveniencia latina Roma es una civ estupenda, yo creo que es la civ warmonger nº1 (y lo dice un builder)
Su UU es de las mejores, con 3/3 lo mismo te vale para un roto que para un descosido, es muy barata tanto en produción (30 escudos, casi ideal para despot rush) como en upgrade (10 escudos del guerrero + 40 de oro)
puedes pasar completamente de los lanceros, los produces en cuarteles construidos a mitad de precio (militarista), siendo comercial ganas más dinero para upgradarlos, con militarista te ascienden más temprano, te puede salir un lider facilmente. Si formas un montón de guerreros y consigues La Gran Biblioteca para liberarte el oro, se puede hacer un upgrade rush espectacular.
Uf, el lado oscuro warmongero me tienta, como nos salga una civ cerca se van a enterarrrr

Industrioso es una cualidad muy deseable, pero no es la UNICA 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:28
|
|
Bueno, q yo sepa no ha habido ningún poll, salvo el q estas haciendo en MZO (a propósito, ya histe el poll nvo. q t pedi??) .
Y pa' los q siguen en el thread "Ok..", ese thread ese falso, debio ser un post, pero me confundí de botón .
Creo q si ya vamos a estar cerca d tener nuestro foro de MZO privatizado, deberiamos ya tener una clave o contraseña, pero (obvio) no la posteen aqui, creo q Master Zen se esta encargando d eso, asi q le mandan un Private Message con sus sugerencias
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by Master Zen
Pottery!!! 
es mas, reto hacer una prueba de expansion en Civ3 usando el doble-granero contra otra partida sin granero pa que vean que doble-granero siempre gana! |
Yo veo necesario el hacer graneros, pero NO nada más empezar, teniendo solo dos ciudades, sino un poco más tarde, con cuatro o así.
[modoImitadorEconomistaOn]
una vez tienes graneros, el crecimiento es exponencial, pero el inicio de la curva es casi plano. Si puedes ahorrarte ese trozo mediante una expansión inicial sin usarlos (la expansión sin graneros es un crecimiento más lineal) entonces luego puedes enlazar con la pendiente máxima de la curva.
[modoImitadorEconomistaOff]

Yo creo que lo importante a la hora de hacer o no graneros es si tienes otra civ cerca. Si es asi olvidate por un tiempo, ve a asegurar los sitios claves (aluviones, reses) antes de que te los quiten.
Ahora, si estas solo en una isla o sin nadie cerca....graneros a GO-GO
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: