|
|
jolair
|
|
Puestos a empezar a participar en este tipo de partidas me parece que esta puede ser una buena elección.
Si aún estoy a tiempo.
Aunque el fin último no sea el ganar a toda costa, supongo que todos los equipos intentan ganar ...o no?
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:28
|
|
Joder que lio, primero los puse en bmp pero no salian como imagen, luego los pase a jpg pero se veian fatal, ahora los he vuelto a dejar en bmp. ¿Qué formato es el correcto?
Lo de Latin Lovers puede dar mucho juego. Imagino que "cogeremos" (esos iberoamericanos, creo que la palabra está justificada aquí ) una civ "latina" cartagineses, romanos, griegos, ¿franceses?, ¿aztecas?. Podemos poner a los nombres de las ciudades nombres de mujeres latinas "apetecibles" ¡La capital se llamará Laeticia! Y cuando negociemos diremos que "Necesitamos incienso y vino para nuestras orgias" (cortesia MZ ) o "Escritura de baladas y poemas", "templo a Afrodita"....etc, etc
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:28
|
|
Pasando a la parte competitiva de la partida y esperando que MZ nos ilustre, creo que aunque la partida sea Democrática, todos hablemos de todo y se reparta el .sav libremente, existen una serie de cargos que deben ser asumidos de una forma permanente, o al menos por mucho tiempo. El fundamental es el que pilla el .sav, realiza la jugada consensuada y la postea. Tengo entendido que estas partidas van a toda leche, hay incluso un pirado que cronometra los tiempos de juego de todos los equipos, por lo que el elegido deberá estar bastante pendiente DURANTE el verano. Podemos aprovecharnos de esto de las dos orillas dividiendo el dia por la mitad para que durante medio dia esté pendiente un americano y durante el otro un euro-peo. Dado que yo rengo que hincar los codos durante todo el veranito para acabar esta %X*! carrera tengo el atrevimiento de solicitar tal responsabilidad.
Otro asunto es que nosotros apenas conocemos a nadie de fuera del foro, salvo MZ, por lo que deberia ser nuestro ministro de exteriores vitalicio.
No se preocupen por los titulitos o cargos, todos sabemos que los paises latinos destacan por su enorme burocracia, hay para todos 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: