|
|  |
 |
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:28
|
|
"Soy Rodrigo, estoy adicto a Civilzacion"
"Empeze con Civ1, fue solo una probadita en casa de un amigo. Pero pronto me di cuenta que necesitaba mas, primero gaste mi $$ en comprar el juego, pero luego necesite una computadora nueva, por la que me gaste mas $$. Para colmo, ese no era mio, era de mi madre. Todo empeoro con Civ2. No podia concentrarme en mis estudios. Ya ni las mujeres me interesaban. Solo me interesaba destruir a mis enemigos. Crei que habia pasado pero hace poco salio Civ3 y la addiccion empeoro, ahora me junto en obscuros foros de internet donde otros adictos nos la pasamos organizando mas partidos con el juego. Y nunca para. No puedo terminar mi tesis, estoy atrapado en este circulo vicioso."
"Necesito tu ayuda, no dejes que continue asi".

|
|
|  |
 |
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:28
|
|
DP
Last edited by Shaka Naldur on 21-05-2003 at 13:57
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:28
|
|
acabo de leer el mensaje del otro foro... 
tenéis que ser algo más comprensivos, suponiendo que el mensaje sea cierto, el padre, pobre, esta chapado a la antigua y no comprende por donde anda su hijo (junto con esos de no a la guera )... blablabla
en todo caso, y por experiencia personal, civ's representaron una adicción al PC, y consecuentemente, una indudable merma de rendimiento académico (tampoco me hacía falta, toi sobrao ), es normal que se preocupe, porque quizás verá que pasa horas enteras en el PC...
donde no tiene razón es en acusar al foro de todo, obviamente
PD Bienvenido Daslom 
|
|
|  |
 |
|
Daslom
|
|
Bueno, ya está solucionado. Dentro de poco me añadiré a más grupos.
Un saludo
Daslom
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Herzog
|
 |
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002 time: 01:28
|
|
acabo de leer el post del pobre padre y opino como estilpon. anxton nos podria dar su opinion de lo dificil que puede ser educar a un hijo, pero eso de andar hechandole la culpa al ordenador....por favor!!! es como los doctores del quijote hechandole la culpa a las novelas caballerescas de la locura del caballero....
como todos contaron sus experiencias juveniles, aca va una anecdota mia
cuando tenia como 13 años, me quebre el humero jugando a la pelota, y estuve enyesado 3 semanas desde el omoplato hasta el ombligo, por adelante y atras en el pecho. en ese tiempo tenia recien instalado el civ 1 y fue entoncs cuando me envicie. de notas, pues niun problema, siempre me fue bien, pero lo positivo fue que como el juego estaba en ingles, yo figuraba con un diccionario al lado del teclado para entender las reglas del juego. Paso el tiempo, y me empece a dar cuenta que cada vez necesitaba menos el diccionario (para que se entienda el cuento, el ingles de mi colegio es aberrante, colegio aleman) hasta que cuando salio civ 2 lo entendia enterito. era el que sabia mas ingles de mi curso, todo gracias NO AL CIVILIZATION sino a mi interes por ENTENDER EL CIVILIZATION. asique asi como algunos intentan sacar coss negativas, pues a mi me sirvio mucho de manera positiva, incluso me leia la civilopedia y me servia en historia...en serio!!! no se rian!!!!!
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: