|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
Lo de la tele si que es una adicción peligrosa. Yo no entiendo como alguien puede ver estos programas y no sentir repulsión. No es snobismo, pero si pongo uno de esos programas se apodera de mi una sensación horrible, visceral, que me impide seguir viendo semejante bazofia. |
Te prometo que me pasa exactamente lo mismo. Si alguien pone eso en la tele prefiero irme de esa habitación.
quote: Y como la sensación me viene desde lo más profundo, no puedo entender como otras personas no sienten lo mismo, lo que me hace plantearme si pertenezco a la misma especie. Pero la perversión definitiva son esos debates presuntamente serios donde los que opinan son los mismos tertulianos del corazón |
Sí, eso es lo peor, esta gente que vive de comentar o criticar la vida de los que viven del cuento. Es absurdo. Es como el que escribe una biografía de alguien que no ha hecho nunca nada interesante o útil :
Perico de los Palotes. Por aquel.
... En 1982 se dobló una vez el tobillo, lo que le impidió ir a sus clases una semana. Menos mal que dos después ya pudo bajar sin problema a los columpios del parque...
...años más tarde, fue a su primer botellón. Con el tiempo, cambió el Gin Tonic por el Cuba libre de ron...
...la primera multa de tráfico por aparcar mal le llegó ya talludito. ¡85 € del ala!...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by _j6_
Jeje, que tema de conversación
Yo las viciadas de Civ han sido de no cenar y dormir, muy BESTIAS! Con PcFútbol también he tenido enganchadas muy fuertes, solo decirles que se de geografía lo que se en parte al PcFúbtol, dime un país y te diré cinco ciudades de ahí (con sus respectivos equipos de fútbol), además te puedo situar el país en el mapa, ya que el ojeador tenía un mapa
Y que opina el resto de vuestros amigos de Poly¿? Lo saben¿? Dicen que sois unos "frikis"¿? Que sois unos viciados acabados¿? Que los que postean así es gente que tiene problemas para relacionarse con el resto¿? O por el contrario les gusta y les han pedido la dirección¿? |
igual el one more turn es mucho vicio , demasiado
y lo de la geografia, yo me lo aprendia con los mundiales de futbol fases clasificatorias y todo eso, cuando habia un pais que no conocia lo buscaba en el atlas, o en la liga con los equipos, aunque no es facil encontrar Celta, Osasuna ... 
mis amigos dicen apolyton con mucho desprecio jejeje incluso me prohiben meterme en apolyton cuando estoy en sus casas,
cuando estoy en el colegio mayor la gente me mira la pantalla del ordenador y me pregunta que que es esa pantalla tan rar
es increible pero muy poca gente sabe lo q es un foro, yo les digo que es un juego aunque alguno ya le empieza a mosquear que lleve jugando la misma partida desde que le conozco 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: