|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:28
|
|
Hola Master Zen, si aun estoy a tiempo quisiera unirme a este juego.. parece divertido. Nunca he estado en un juego de diplomacy pero si se jugar (mas o menos bien) Civilizacion III Play the World.
Por favor, he leido varios de los post aqui, pero no entiendo aun del todo como se realiza este tipo de juego, asi q si puedes, por favor me explicas, ok??
Soy de Peru, y mi fuerte es la estrategia militar (al menor me gusta mas la guerra y el conquistar q estar en paz..je je je) Asi q podria ser el Asesor del ministro de Defensa o del Presidente (creo q eres tu, no???)
Bueno, eso es todo y espero q respondas pronto.
Gracias. (PD: creo q Cartaginenses es la mejor civ para nosotros los LATIN LOVERS ha ha ha!!)
|
|
|  |
 |
|
mrmitchell
|
|
¡Puedo hablar el español también! Verdaderamente, puedo no ;-P, yo utilizo a un traductor -freetranslation.com. en línea. Pienso realmente que el concepto es bueno, y apreciaría considerar la unión de su equipo (fuera de Mono de equipos, de Pitón de Monty, y de Mo ' al Sahhaf: D) pero yo no hablo IRL español. ¿Sin embargo, quizá usted puede leer esta producción en línea de traductor bastante buena para considerar la unión?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: