|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:28
|
|
porque son municipales tampoco voy a hablar en terminos generales, pero como dice jasev la gente vota con el bolsillo, si la economia va bien, la gente votara al que esta
lo que no entiendo es como ha podido ganar el tio que ha ganado en castellon,
-se opuso a que se diera clase en valenciano en los institutos,
- publico un libro sobre calles de castellon y le obligaron a cambiar 40 paginas por comentarios pro-fascistas,
- tiene una denuncia por corrupcion bestial,
- esta tolerando todo tipo de ilegalidades por parte de una constructo,
- y el segundo y tercero de la lista dan autentica vergüenza
pero como la ceramica esta que se sale en castellon hay dinero y a la gente le da igual...
dios mio 
y se que por ejemplo en alicante pasa igual, pero mira, la gente pasa, como el presidente los tiene bien puestos se le vota y ya esta
y de lo de galicia mejor ni hablar....
el unico lugar que ha cambiado ha sido en aragon y de los pobres se va a reir gane quien gane porque el phn va tirar pa alante este quien este
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by Shaka Naldur
el unico lugar que ha cambiado ha sido en aragon y de los pobres se va a reir gane quien gane porque el phn va tirar pa alante este quien este |
Yo soy valenciano y no quiero el agua de Aragón porque cambiaría los cultivos de esta zona y alteraría el ecosistema, no veo una solución con el PHN, lo que sucede es que en el levante hay mas votos y los valencianos quieren agua, además, somos tontos, pensamos que la solución es quitársela al vecino, pero no es así, la solución es un reparto interno de las reservas de acuíferos, una mayor red y la construcción y mejora de embalses, que hoy en día hay mas de uno sin compuertas, si todo esto no es suficiente, tenemos una ventaja sobre Aragón que es la costa. El PP se empeña en secuestrar el agua de Aragón para no gastarse el dinero en la solución correcta, la desalinización.
|
|
|  |
 |
|
belisariu
|
 |
Zaragoza
Apr 2003 time: 05:28
|
|
Yo soy Zaragozano, y la verdad, al PHN solo me niego porque los tortosinos se hundirian, y sin animo de ofender, la postura valenciana, de "dadnos el agua o sois unos desgraciados" me parece un poco fascistilla, una gran solucion ya al dijo el presidente de aragón, Marcelino Iglesias, que dijo que si la agricultura e industrias necesitan agua, que vengan a Aragón.
Aunque si vinieran, en verano poco podrian hacer, porque el ebro baja de mala manera, me acuerdo que el año pasado los de Chunta Aragonesista (CHA) montaron una tienda de campaña en medio del ebro, en un islote que se habia formado, y para llegar al islote habia que cruzar por el agua del ebro, y no llegaba ni a las rodillas.
Y si aun asi los valencianos no quieren venirse o desalinizar, siempre pueden comprar agua del Rodano, que Francia la vende baratisima porque estan hartos de las inundaciones.
No es que yo sea mala persona, pero viendo tanto terra mitica y campos de golf, uno empieza a dudar de que realmente necesiten agua.
Bueno, tengo que ir a comer.
Otro dia mas.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|