|
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:28
|
|
Tengo ganas de hacer esta "encuesta" solo por curiosidad...
Pregunta simple y directa:
Cuales son sus deportes favoritos?
Pueden elegir mas de uno.
Estaria bueno si ademas de elegirlos dijeran el porque de su eleccion.
Tengo solo 24 opciones... seguro que me han quedado algunos afuera... pero creo que estan todos los mas importantes a nivel mundial.
Last edited by academia on 28-05-2003 at 10:52
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:28
|
|
Futbol, Artes Marciales y Volleyball son los que mas me gusta practicar.
El futbol, pues obvio, pasion de todo latino, aunque hace mucho que no juego, tanta tesis creo que esta acabando con mi condicion fisica... 
El volleyball me encanta, yo creo que porque es el unico deporte en que me considero realmente muy bueno en el aunque nunca he jugado en equipo "serio".
Artes Marciales. Cuando vivi en Costa Rica estuve 2 años en Karate, estuve a un mes de obtener la cinta café que es la ultima antes de negra pero como me tuve que ir del pais... pero sin duda es el deporte que buscare re-practicar cuando tenga mas tiempo y ahora si llegar a negra aunque tenga que empezar en blanca otra vez...
De niño practique el beisbol tambien en gringolandia.
Ajedrez un deporte? Bueno para la mente si supongo, a mi me encanta jugar ajedrez 
Ok, aunque suene como blasfemia me gusta mucho ver el Futbol Americano y jugarlo en videojuegos. Es muy estrategico es como una guerra, ataque-defensa, me encantaria ser coach 
ah y antes de que se me olvide...
ME ENCANTA LA GIMNASIA PORQUE ME ENCANTAN LAS GIMNASTAS, ESPECIALMENTE SI SON RUSAS O DE EUROPA DEL ESTE
son las piernas las que me matan... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Si, cinturon es mas habitual pero es que el ue me examino a mi para cinturon azul y marron en el diploma escribio CINTO AZUL y CINTO MARRON y claro, se me quedo la nomenclatura |
Eso es que no le cabía la palabra CINTURON en el hueco del diploma. 
Me acabo de acordar de una profesora de dibujo que tuve en el colegio ("la Mari-loca", la llamábamos) que decía cinto en vez de citurón, y manta en vez de abrigo ("quítese la manta", decía) y bolsos en vez de bolsillos.
¡Qué horror!.
A mí me encanta la fórmula uno. La vengo siguiendo desde los años de las disputas Prost y Senna (siempre que TVE se ha dignado a comprar los derechos, claro). Mucha gente dice que comparada con la carreras de motos es muy aburrida porque no hay muchos adelantamientos (y últimamente con el Schummi se vuelve algo monótona en las victorias) pero es que simplemente es otra forma de correr y de estrategia. Es como querer compara el fútbol (dos, tres o cuatro goles por partido como mucho) con el fútbol sala donde se marcan el doble o triple de goles. Son dos deportes con la misma base pero muy distintos en su ejecución.
Ahora con Fernando Alonso, disfrutando más que nunca. Después de ver a Adrián Campos, Pérez Sala, De la Rosa o Marc Gene, éste se sale. Si tuviera un poco más de potencia su coche no se hasta donde llegaría el tío. Claro que De la Rosa, antes de llegar a la F1 también arrasó en todas las categorías por las que pasó, lo que pasa es que no ha tenido ningún buen coche en la F1 todavía.
Last edited by WRW on 28-05-2003 at 15:25
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:28
|
|
Pues yo no soy muy deportivo que digamos, jugar sólo al fútbol y en contadas ocasiones, pero cuando hay olimpiadas siempre me quedo a ver alguna competición.
Seleccioné, Ajedrez, Atletismo, Fútbol, Gimnasia y Tenis.
Al ajedrez sólo juego con los amigos, y sobre todo cuando viene mi mayor rival desde Málaga, el año que viene igual me animo y juego mi primer torneo en las fiestas de mi facultad (espero que no me machaquen mucho).
El ciclismo y el baloncesto los cogí manía, al ciclismo porque cuando era peque me quitaban de ver los dibus por el ciclismo , y el baloncesto por un profesor de gimnasia 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: