|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Conk
|
|
Prince:
Gracias x la bienvenida 
yo me apunto
+++ Bien!!! Welcome on board then 
y me gustari proponer lo siguente:
Entre el grupo de personas que nos embarquemos en esto
+++ Mirá no te digo que no me atrae la idea...eso de un grupo de trabajo...pero en mi experiencia personal en estas cosas (no en mods, sino en gustos en general...el lema que mas se adecua sería "2 son compañia pero 3 son multitud"...no se si entendes a lo que voy...va para quilombo y para largo tambien...lo que sí te propongo si aun estas interesado es hacerlo nosotros (si es que nos compatibilizamos bien) y a medida que lo vamos armando lo subimos a "plesbiscito" y pedimos opiniones...que tal?
, que cada uno se especifique en un solo ambito, que podrian ser
-Nuevos gobiernos
-Nuevos recursos
-Nuevas unidades (podrian ser divididas por era)
-Nuevas tecnologias
-Nuevos edificios (normales y maravillas por separado)
+++ Respecto a eso...no se, yo soy muy desordenado, se me ocurrieron varias cosas pero de todo un poco...si querés (a ver que opinas) podemos empezar los 2 pero en orden, por ejemplo...cambios al actual...nos enfocamos primero en eso...despues de un tiempo (y sin cerrar totalmente ese asunto) pasamos a unidades y así, te parece?
y asi que cada grupo interactue con los que le son mas vecinos (tecnologias con practicamente todos, por ejemplo, o recursos con unidades) y asi preocuparnos e la parte tecnica y dejar lo grafico para el final, aparte que existen muchisimas unidades creadas por ahi que se podrian usar
+++ Tal cual, lo grafico para el final y reciclando (desarrollando reciclaje primero ) las ideas y trabajos de otros...me parece piola
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
+++ Frase dentro de mi top 5 hace ya muchos años
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
+++ Ya es así, las ultimas guerras se arreglaron y determinaron de acuerdo a lo que hablaban los lideres mundiales en sus partidas de golf 
+++ Gracias x responder, y si podés escribime a mi direccion asi tenemos un contacto mas rapido que mi conexion es una cagada 
|
|
|  |
 |
|
Conk
|
|
Jajaja...que boludo, perdoname Herzog, me acabo de avivar que son todos Prince   ...bueno, ademas perdonen los demas que les respondi pero pense que de mi outlook podía mandar a foro, no entiendo nada la verdad ...acá va la rta a mis "anfitriones" tan calidos y benévolos 
+++ A todos: Muchas gracias x tan calido recibimiento :-)
+++ Al Presidente chileno del foro: 1) Argentina, pero me voy pa España en 20 días 2) PTW 3) ...er...no me gusta el futbol...pero de chiquito era de Boca. Bueno, gracias, por lo de "ojala te quedes" 
+++ A Jasev: No conozco el Apolyton extra pack...en realidad tal vez si...pero como bajo las paginas medio al azar, despues de un tiempo las voy leyendo...humm...no, no se que es.
+++ A Niessuh: Que es eso de la Ñ??? Además...por que no "crees" en eso de la guerra preventiva?
+++ A Alfonso: Asi es, vos ordenas, yo obedezco...por ahora...veremos dentro de 19 turnos 
+++ A Wernazuma III: Visitaré tu pagina, gracias...seguro que sacaré ideas...pero es que no lo quiero hacer solo...no solo porque parece que es dificil, sino porque no se me hace tan divertido...La frase de Gandhi es erronea, el ojo x ojo deja a todo el mundo TUERTO 
Gracias de nuevo a todos...Conk
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Herzog
|
 |
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002 time: 01:28
|
|
conk, sonceramente hacer un mod entre dos personas es un poco vanidoso, porque la cantidad de trabajo que implica es demasiada. Solo ve en los creditos de mods conocidos como Dounle your Pleasure, o el Extra pack, o el de Wernazuma...trabajan siempre en grupos mayores para dividirse el trabajo. Aparte, mas demoroso aun, es cuando hay que probar el mod, que este balanceado y demases, poruqe en esa etapa del desarrollo te puedes hechar una semana para ver como te funcionaron la tecnologias y unidades de la edad moderna
eso si, sigo entusiasmado!! ojala alguien mas se entisiasme, pero si no es asi quzas podriamos ofrecerle nuestros servicios a wernazuma o a alguien mas
|
|
|  |
 |
|
Conk
|
|
A no me acuerdo quien (no lo copié): Por que decis lo de pro-civ 3, a vos te gusta el 2?
A Herzog: No es de vanidos, es de desconocimiento, nunca hice uno y no se cuan quilombo es, igual lo mio es mas bien despacito y modesto, por otro lado, a mi me encanta el de Player1, que creo que lo hizo solo, no agrego cosas me dirás, pero bueno, flor de mejora le hizo al civ III
A Zcylen: Exclente idea esa de los Kamikaze japoneses...tomo nota...si querés mandame como eran esos gobiernos asi voe e sacar ideas, no?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: