|
|  |
 |
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:28
|
|
listo! fue lo primero que hice despues de upgradearme...
no he terminado la partida, pero ya le harrare el gustito... seguramente podramos seguirla perfeccionanando...
algunos comentarios
1) el costo de los riflemen orientales es muy bajo, Agraciada, Soriano y Mercedes producian uno por turno! ta bien que el pueblo appyo la campania.. pero de ahi a esa fabrica de unidades militares... me parece que hay que subirles el costo para que la cantidad de unidades sea mas limiatada...
Aclaro que en mi partida aun no logre llegar a Montevideo, voy por las piedras...
2) faltan mas civs.. Agregaria Buenos Aires, Provinicas Argentinas y otra Oriental de pueblos al norte, que en principio se mantendrian neutrales a menos que se logre alguna alianza contra los brasucas... Eso simularia mejor el apoyo de la campinia a la campania independentista...
3) mas unidades, creo que se podrian agregar unidades tipo, indigenas, gauchos o caballerias.. algo mas para matizar mas el campo de batalla...
4) 7/5 vs bandeirantes 6/3?!?!? no tenias ganas de que quepa la posiblidad de que perdamos y terminemos como estado federado do brasil?? (miralo por el lado bueno, seriamos pentacampeones y clasificariamos siempre a los mundiales)
en breve mas comentarios...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Manya
|
 |
Declarado en rebeldia
Jan 2003 time: 02:28
|
|
I've just finished a new version of the scenario, here is a list of new things added:
-Nuevas ciudades: Viboras, Carmelo, Rosario, Pando, Minas, Porongos (Trinidad), Pintado (Florida), Sarandi Grande, San Fernando Maldonado (el 'de' no entraba), Santa Lucia y Rocha
-Unidades: Cavalry (para los brasileros), Horse Gaucho, Charrua y Rifleman renombrado Gaucho
-Recursos: agregue algunos Caballos, un Saltpeter mas, oro y unos vinos
Attachment: 33 orientales.zip
This has been downloaded 3 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: