|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Antxon
|
 |
Depende del día
Jul 2002 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by quiquejavi
Mis saludos Antxon
Yo no tengo nietos(que yo sepa) pero mis hijos estan en edad de hacerme abuelo ...sin problemas.
Tengo curiosidad como te aficionaste a los juegos de estrategia. En mi caso comencé por los de tablero (Panzer Leader, La Campaña de Rusia, etc...) así que los de ordenador fueron lo que siempre había esperado desde que me compre el Spectrum.
Claro que... la realidad ha superado mi imaginación. |
Yo comencé por el ajedrez, juego de estrategia por turnos por excelencia, y llegué a crear algún juego de tablero, pues en mi época no existían en España. Estoy hablando de los años 55/60.
Seguí siempre con el ajedrez, llegando a ser campeón vitalicio del colegio desde los doce años, subcampeón juvenil provincial y jugador de la liga madrileña. Nunca fuí un buen jugador, porque dejé el juego durante los años de la carrera, que son los fundamentales para el desarrollo del jugador.
Con los ordenadores llegaron los juegos de estrategia y comencé con el Panzer General y el Colonization, además de otros como Great Naval Battles, etc.
Siempre he sido un apasionado de la historia militar de las guerras, sobre todo de las del siglo XIX y primera mitad del XX.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: