|
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:28
|
|
Holas¡¡¡ Ya hace muchisimos años que juego al civ pero es ahora cuando por in encuentro la comunidad de civ hispana. Me gustaria conocer gente oarajugar por red y haber si me puedo meter en algun grupillo, XXDD
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:28
|
|
Juasjuasjuas, perdón . Ahora ya solo juego al Civ3. Gracias por el recibimiento y weno, espero veros pronto
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
No lo entiendo, qué es?
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:28
|
|
quote: El de Rubens, siendo tambien bastante fuertecito, no lo encuentro en cambio tan repuñante |
Es que Goya era muy morbosillo y expresionista.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:28
|
|
Saturno (o cronos, dios del tiempo), castró a su padre Urano (dios del cielo) con una hoz, para que este no pudiera tener más hijos y poder gobernar así el universo en solitario. No obstante Urano le dijo a Saturno que uno de sus propios hijos le destronaría. Así que Saturno devoró a todos sus hijos excepto a Júpiter (Zéus), que fue puesto a salvo por su madre Cibeles (o Rea). Más tarde Júpiter mató a su padre y se hizo el mandamás. Posteriormente, con las mismas motivacioones que su padre, Zéus devoró el vientre de su esposa embarazada Metris, naciendo de la cabeza de Zeus Atenea.
Era costumbre devorar a la familia por lo visto.
¡Qué bonita y educativa es la mitología! 
Last edited by Thorgal on 16-06-2003 at 04:09
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: