|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:29
|
|
Bueno, pues recién he acabado los exámenes, y teniendo en cuenta que me espera un relativamente agradable veranito de estudio y reposo bastante estático, y que mi labores al timón inicial de la nave de los Latin Lover me obligan a estar bastante pendiente de Poly me decido a preguntaros si quereis montar una nueva PBEM.
Muchas de las nuevas PBEM que han comenzado están atascadas, en parte por el momento (examenes, vacaciones...) en parte por el cambio a 1.21 y sobre todo porque son de 8 jugadores. Aunque mejorasen pronto, de un año pasan seguro 
Por ello propongo una nueva partida de "altas prestaciones", con gente que USUALMENTE chequee su correo dos veces al dia o más. La intención es conseguir una media de dos turnos al dia (se puede, en Primigenia ha pasado unas cuantas veces) lo que permitiria acabar la partida en unos cuatro meses o menos.
Tambien el número de jugadores se limitaria: creo que 5 es un nº adecuado, con la suficiente variedad.
Asi que si puedes postear varias veces al dia durante el verano, adelante. Es el requisito único, da igual la veterania.
|
|
|  |
 |
|
Antxon
|
 |
Depende del día
Jul 2002 time: 06:29
|
|
Me gustaría, pero en verano me es imposible jugar a ese ritmo.
Creo que un PBEM de ese tipo debería estar ligado a la posibilidad de eliminar a un jugador que se atrase mucho.
Yo juego mucho al ajedrez por e-mail y se emplea el sistema de contar, para cada jugador, el tiempo (días)que tarda en contestar cada jugada e irlo acumulando. Eso es fácil, pues se conocen las fechas de recepción y envío de cada jugada.
Si el jugador ha tardado más de x días para diez turnos, 2x días para 20, etc., se le elimina y ya está.
Al principio vas muy rápido, pues contestas en el día, lo que te da un colchón para posibles problemas más adelante.
En ajedrez se emplean 30 días por cada diez jugadas, pero aquí podríamos usar menos.
¿Qué os parece? 
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
Hola , yo puedo ver todos los dias el mail incluido los fines de semana puedo, los fines de semana varias veces y los dias de diario a partir de las 21:00
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
Estoy en un PBEM que practicamente juego un turno a la semana y me apetece jugar una un poco más rápida.....osea que me apunto...
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:29
|
|
Esta es una idea que lleva tiempo rondandome:
Se podría jugar una partida PBEM con equipos
Cuatro equipos con tres jugadores por equipo. Cada dia a una hora acordada se juegan varios turnos por uno de los jugadores de cada quipo.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:29
|
|
Yo nunca he jugado un PBEM pero me encanta vuestra propuesta y me apunto a lo que sea. Puedo, mejor dicho, juego todo los dias a partir de las 14:00 hora española.
|
|
|  |
 |
|
Mariolo
|
|
yo tambien me apunto, reviso el correo todas las mañanas a las 8 mas o menos, luego tambien lo suelo ver a las 20:00 y durante las noches estoy conectado cuasi permanente hasta las 1:00
en cuanto a lo de que responda el primero que lo recoja no lo veo mu normal porque se da el caso de que uno pueda jugar el turno y luego al mandarlo no servir porque lo ha mandado tu compañero 5 minutos antes...es frustrante no?
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
bueno que?? nos dormimos..... tengo unas ganas locas de empezar con el tema.... podemos ayudar a que esto corra más??
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
bueno Niessuh ya que eres tu el promotor de la idea, tu dirás, yo ayudo en lo que sea necesario...
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
Estoy con the slayer .....partida.....
|
|
|  |