|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Voto por los movimientos propuestos
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:29
|
|
Ahora que en dos turnos tendremos granero en la capital y un worker en Laetitia la cosa se va a animar. [edit: tras esto] la idea era dedicar MdV a colonos y Laeti a warriors, pero dada la necesidad de warriors que tenemos (exploración, defensa y protección de los nuevos colonos):
¿hacemos tambien un warrior en MdV antes del colono? con 5 escudos si trabajamos la mina lo tendríamos en dos turnos.
otra cuestión: cuando hayamos sacado unos cuantos warriors de Laeti
¿hacemos tambien un granero allí?
Last edited by Niessuh on 10-09-2003 at 20:10
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Yo en Laetitia creo que haría un worker, pero creo en su momento tendremos más claro que hacer.
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
|
|
Estilpon, con tres ciudadanos y un guerrero el descontento es manejable, a partir de allí hay que rascarse el bolsillo (o traer otro warrior)
Jugué el turno. Ya tenemos un guerrero en cada ciudad y C. Cojón ha vuelto a la exploración del Sur. C.G.Zcylen y sus hombres siguen devorados por los mosquitos y sudando la gota gorda pensando en donde se han metido, pero no se echan atrás.
El próximo turno se me antoja muyyy interesante
http://apolyton.net/upload/files/Ni...Lover2630BC.SAV
- Hay que decidir que hacemos en las dos ciudades. Yo voto:
MdV: Warrior (devolviendo el ciudadano a la llanura minada tarda 2 turnos), luego colono.
Laetitia: Warrior, warrior y más warriors.[edit: Astro, acabo de leer tu post: creo que cuando tengamos los dos o tres warriors que nos aseguren quizás dederiamos haces barracks, o quizás pasar a granero. Pero siendo romanos (warrior -> legionario) la idea de hacer lanceros no me convence, cuestan el doble que los warriors]
- C.Cojón: voto por 6-2 (subir a la montaña y pasar a la colina)
- C.G.Zcylen: 4, pradera o muerte.
- Amador Hut (worker): Al aluvión en 6, irrigar, camino y luego a la vaquita, si es que que todos pensamos que esa vaquita debe ser aprovechada por nuestra tercera ciudad
Last edited by Niessuh on 11-09-2003 at 15:14
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
- Hay que decidir que hacemos en las dos ciudades. Yo voto:
MdV: Warrior (devolviendo el ciudadano a la llanura minada tarda 2 turnos), luego colono.
Laetitia: Warrior, warrior y más warriors.[edit: Astro, acabo de leer tu post: creo que cuando tengamos los dos o tres warriors que nos aseguren quizás dederiamos haces barracks, o quizás pasar a granero. Pero siendo romanos (warrior -> legionario) la idea de hacer lanceros no me convence, cuestan el doble que los warriors]
- C.Cojón: voto por 6-2 (subir a la montaña y pasar a la colina)
- C.G.Zcylen: 4, pradera o muerte.
- Amador Hut (worker): Al aluvión en 6, irrigar, camino y luego a la vaquita, si es que que todos pensamos que esa vaquita debe ser aprovechada por nuestra tercera ciudad
|
Se me olvidaba una cuestión: ¿Que hacemos con el tan deseado worker de Laetitia? Hay que tener en cuenta que para poder regar el tile con la res hay que regar antes la tile de la pradera. Aunque ahora eso no sea provechoso ahora hay que pensar que esa casilla regada será necesaria en el futuro, porque Laetitia tiene mucha colina y desierto.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: