|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:29
|
|
quote: Milito es un pedazo de jugador, considerado como una de las mejores promesas del fútbol argentino. Campeón hace dos años en el Mundial Sub'20 de Argentina, uno de los pilares de la defensa albiceleste. Esta temporada creo que ha sido nombrado como mejor jugadro del torneo apertura. |
Coincido plenamente con J6. Milito es un jugadorazo, considero que el mejor defensor del futbol argentino en la actualidad. Es un tipo muy seguro con los pies, defensor limpio. Es decir, sabe quitar la pelota sin falta, va bien abajo. Hace 2 años (mas o menos) tuvo una lesion que lo alejo de las canchas por varios meses, por suerte volvio bien y se consagro campeon con independiente el año pasado. Sigue en un buen nivel, ya ha sido convocado a la seleccion mayor tambien.
Junto con Samuel, Placente y Coloccini va a ser uno de los indiscutidos en la linea defensiva.
quote: De todas formas el Madrid lo ha rechazado, su destino parece ser el At.Madrid o el Zaragoza |
En serio? Yo habia leido que estaba entre el Real Madrid y el Atletico Madrid... escuche que lo de Zaragoza no era muy firme...
Igual, no creo que pase otro año mas en argentina. A algun lado ira 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: