|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:29
|
|
BOCA 2 - SANTOS 0
Y si señores... se dio la logica
La verdad, fue un partido bastante cambiante. Al principio habia una lluvia torrencial que impedia jugar, muchas imprecisiones de Boca. Todo el tiempo la pelota en poder del Santos.
Al principio Boca fue un destastre... parecia perdido, sin comunicacion entre los jugadores. A pesar de todo, Santos no logro llegadas muy importantes; no creo tanto riesgo.
Pero bueno... Boca es Boca (lease= el Boca de Bianchi tiene mucho culo) Y de puro orto, en una jugada X, Delgado agarra la pelota y se manda para el medio y saca un derechazo abajo, muy jodido para el arquero. Este se tira, toca la pelota pero no la logra sacar.
GOL DE BOCA en un momento malo para el equipo. Desde ya, no se lo merecia.
Los ultimos 15 minutos estuvieron mejores, mas ida y vuelta. Incluso en la ultima jugada, le queda una pelota a Robinho, el negro engancha para adentro, se saca a dos de encima, pero la tira por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo podriamos decir que Boca lo regulo bastante. A pesar de ser el Santos el que ataco, nunca pudo crear situaciones muy claras de gol. Igual, creo que se merecia el empate. Ni en pedo se merecia irse dos goles abajo de la Bombonera.
Y el segundo gol de Boca fue de puro pedo. Delgado, en un tiro libre, le pega combado a la pelota buscando la cabeza de algun compañero. Sin embargo, nadie la toca, la pelota pica; salta un brasileño pero no la puede sacar; esto descoloca al arquero y chau! GOL DE BOCA
La verdad, el partido me resulto opaco. Pero bueno, el que juega es Boca. Mucho mas no se le puede pedir.
Vamos a ver si Santos puede remontar el resultado... Sinceramente, lo dudo mucho. Creo que Boca tiene el oficio suficiente para aguantar los ultimos 90 minutos y salir campeon de America nuevamente
Desde ya, no pidan buen juego, toques o futbol espectaculo... para eso esta River 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: