|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:29
|
|
MZ tranquilo, tendrás graneros...y el colono NO va a salir, mentalicense, no se hagan ilusiones, relax.
¿Y si sale? Bueno, yo creo que el plan inicial está bien, es lo más efectivo y un colono en el hut nos permitiria tener tres ciudades. Pero no nos precipitemos, si hay que retener un poco el turno se retiene.
MZ, yo no soy un fanático anti-graneros solo digo que no veo su necesidad en etapas tan iniciales, y menos en ciudades con aluviones y una vaquita, que generan el suficiente excedente de comida como para mantener un ratio de colono/warrior/colono/warrior/colono.....etc
Te propongo una cosa. Luego voy a jugar el escenario que tu preparaste siguiendo el plan establecido (suponiendo que en el hut no sale nada de interes) (warrior-warrior-colono) y fundar laetitia en 9-9. En este momento paro, lo posteo y hacemos simulaciones con graneros directamente tras el colono y sin graneros, durante X turnos (digamos 40) Los guerreros y colonos que salgan los apilamos, sin que hagan nada, y vemos los resultados.
Yo es que no veo la utilidad de perder ¿20? turnos tan tempranamente haciendo los graneros cuando el excedente de comida permite una producción desahogada sin ellos. Insisto en que SI hay que hacer graneros, pero no tan pronto.
Por supuesto si me demuestras lo contrario estaré encantado de hacerlos, faltaria más pero es que no lo veo......MZ, encaminame hacia la luz 
Last edited by Niessuh on 25-06-2003 at 00:06
|