|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Master Zen
a mi tampoco me gustan los LCD... ademas de que son carisimos. Para monitores prefiero gastar mi extra $$ en tamaño.
Ah, y HsFB, antes de que empiezen otro debatito de Civ2 vs. Civ3, SI se puede cambiar la resolucion de Civ3, metete al civ.ini o ptw.ini y pon la siguiente linea:
KeepRes=1
y el juego cargara con la res default de tu monitor, y se lo que digo porque yo tambien estoy con 1280 x 1024 |
Anda pues no sabía yo ésto de que se puede cambiar la resolución... 
Los monitores de pantalla plana son el futuro. Aunque eso sí, todavía están carillos respecto a lo que vale uno normal. Por aquí los más baratos de 15" están entre los 250/300 € así que hasta que no bajen aún bastante más, no me plantearé seriamente comprarme uno, además, parece que todavía no son muy duraderos.
Una cosa está clara: para los que nos tiramos muchísimas horas al día delante de un PC, es muchísimo más saludable para nuestros ojos un monitor TFT que uno normal. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:29
|
|
Creo que no me expliqué bien. En los cuatro primeros puntos me refiero a los inconvenientes de los monitores LCD, y en los seis siguientes a las ventajas de los LCD.
En cuanto a los precios, aquí un monitor de 15 pulgadas normal cuesta cien euros +/- y un LCD del mismo tamaño unos 300.
El efecto fantasma es un problema tradicional de los LCD. Por ejemplo, si mueves muy rápido el puntero sobre un fondo negro, queda una imagen residual durante una fracción de segundo, dejando el puntero una estela. Se debe a que los pixels no se apagan lo rápido que debieran. Esto sin embargo, está ya casi totalmente superado, y en mi monitor, un Samsung, no se nota.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:29
|
|
Bueno, tampoco se notan tanto. En el quehacer diario o incluso trabajando con gráficos, es imperceptible. Hay que hacer un degradado de un solo tono y bien amplio para poder verlo.
Y eso de que a 256 el escalonado es casi imperceptible...
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: