|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:29
|
|
....que traducido seria algo así como "What Latin Lovers think about your women" ¿no?
Tengo la intención de abrir una thread titulada así en el foro común para hacer presencia y provocar un poquitín a los demás equipos. Se postearia una descripción de las mujeres de los otros equipos acompañadas de alguna foto "clarificadora" Necesito de vuestra ayuda, oh miembros pensantes, en los textos, las fotos y en unas traduccines apropiadas 
Primeras ideas:
Sunshine
Texto: "¡Geniales!¡Las chicas de sunshine son faciles!"
Foto: Una hippie muy, pero que muy colgada
Monty Phyton
Bueno, no paran de hablar de brigadas travestidas y cosas así ¿alguna idea de quien se haya leido su thread?
Monkeys
Texto: "¡EEK!¡No quiero ni pensarlo!"
Foto: La mona chita con un vestidito y un lacito en el pelo 
Cake or Death
De estos si que no tengo ni idea, no conozco al humorista este. Tiene una página: http://www.auntiemomo.com/cakeordeath/welcome.html
Dado que sus componentes son sajones, imagino una mujer siliconada y con la mandibula cuadrada, como les gustan a los yanquis.
Tabemoto
Texto: "Muy apetecibles en las frias noches de invierno, además ¡Cocinan fenomenal!"
Foto: una megagorda, si está comiendo mejor.
Mohammed Al-Sahaf
Texto: "Uy que peligro, hablas un momento con ella y a la mañana siguiente te despiertas con un anillo en el dedo y a esa mujer a tu lado, embarazada"
Foto: Una mala, malisima devorahombres ¿alguien ha visto el episodio de Los Simpson donde Homer y Flanders van a Las Vegas y acaban casandose borrachos con unas camareras? Pues esas.
Dado que aquí no es posible hacer attachments y hacer uploads de fotos como estas es muy, pero que muy peligroso me pregunto si MZ podria abrir un thread privado en MZO para postear las fotos. En todo caso pueden mandarmelas a danielopez(a)supercable(p)es
Se agradece el esfuerzo 
|