|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:29
|
|
Ministerio de Conquistas 
Aqui se tratarán todos los asuntos concernientes a nuestro ejército:
-Despliegues y colocación.
-Movimientos militares ofensivos, defensivos y de exploración
-Mando central en las operaciones de conquista.
Actualmente el Huevote de Conquistas II a cargo de este ministerio es Zcylen
En un principio surgio la idea de nombrar a las unidades de combate como cada uno de los miembros del equipo Latin Lover pero creo que eso sera un poco complicado una vez que nuestro ejercito crezca (como yo lo espero)
en vez de eso, yo sugiero que solo una unidad dentro de cada ciudad lleve nuestro nombre ejem.
Monte de Venus 2 warriors, 1 Spearman. Spearman:Niessuh
Laetitia 3 warriors Warrior:Master Zen
La eleccion de la unidad designada a cada uno de nosotros sera la mas fuerte dentro de la ciudad ademas de que puede ser transferible.
si despues de una technologia las unidad escojida es obsoleta esta podra ser renombrada, asi de warrior se puede escojer un knight, etc.
El miembro combatiente no necesariemente permanecera encerrado en la ciudad, si el Gran Miembro lo aprueba dicha unidad se puede incorporar a distintas exploraciones para ganar experiencia y victorias.
Y en caso de guerra con otra civilizacion, el miembro combatiente tambien puede pedir permiso al Gran Miembro para entran en accion.
Cabe mencionar que cada miembro combatiente es libre de moverse a donde el quiera previa consulta con el Gran Miembro y el resto de los miembros.
En el caso de que alguno de nuestros miembros perdiese la vida luchando bravamente en el afan de extender el imperio se asignaria su nombre a una nueva unidad con el consecutivo numero romano ejem.
Al ser derrotado Niessuh en un combate, un nuevo Speraman sera renombrado Niessuh II.
Para los latin Lover ademas del amor por las mujeres y el vino, al amor por el combate tambien es muy grande y se contabilizara cada una de las victorias en las que participe un miembro con su unidad. ejem.
Asi, el warrior master Zen tendria 5 victorias. 2 contra barbaros y 3 contra civ X, civ X y cix X ademas de un detalle de que tipo de unidad vencio.
Las victorias no son acumulables, si Warrior Master Zen es muerto en combate, Master Zen II empezara de cero, como respeto a las victorias de su antecesor.
Estoy haciendo una modesta tablita donde llevare el registro de cada uno de los miembros, sus combates, lugar donde combatio y victorias obtenidas
Para Ubicar las unidades en el mapa se utilizara el comun sistema de coordenadas en base a un punto de referencia
Warrior #7 Monte de Venus a 7-4-4 seria :Wr-7 MdV 744
Las ramas del ejercito seran las siguientes:
La Reggia Armada, La Reggia Aeronautica y La Reggia Marina
Como solo algunas unidades seran nombradas con nuestros nombres el resto solo sera renombrado por su clave y su num de fabricacion.
Reggia Armada
Warrior Wr Wr7
Speraman Sp Sp12
Legionary Lg Lg10
Horseman Hm Hm9
Pikeman Pk Pk13
knight Kn Kn20
Musketman Ms Ms5
Reggia Aeronautica
Fighter Vendabal
Bombardero Vulcano
Jet Fighter
Reggia Marina
Galeras Nereida
Caravelas Perla
Galeones Marina
Fragatas Tetis
Ironclad Ic
Transporte Tp
Destructor Calypsos
Acorazado Sirenia
Aegis Io
Submarino Sb
Submarino N SbN
Las decisiones tomadas por el Huevote de Conquistas deben de estar en plena colaboracion con la AHP y el Gran Miembro ademas de contar con la aprobacion de los demas miembros.
todos los puntos aqui mencionados son debatibles y las sugerencias son bienvenidas

Last edited by Niessuh on 27-09-2003 at 18:22
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
Hombre, esta bien lo de huevote y subhuevote, por seguir con la idea inicial, pero como querais. Ahora, yo no me preocuparia tanto de nombres sino de como vais a decidir mover las unidades.
Por cierto, Zcylen, te puedes poner lo de "Huevote de Conquistas" en tu sig |
Ese nombramiento me referia mas al grado que ocupamos Zcylen y yo en el ejercito, y por tanto el nombre de nuestros guerreros, y es compatible con lo de huevote y sub-huevote, cargo que ocupamos en el ministerio y Capitan General y General, cargo que ocupamos en el ejercito, por tanto cuando nos dirigamos al Gran Miembro y al resto de Miembros por cuestinoes de politica o cosas sobre el ministerio lo haremos como huevote y sub-huevote, pero cuando nos dirigamos al Gran Miembro y al resto de Miembros por cuestiones de Guerra y asuntos de estado sobre la guerra lo haremos como Capitan General y General.
Saludos.
Gosties, sub-huevote del ministerio de conquistas.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
Hombre, esta bien lo de huevote y subhuevote, por seguir con la idea inicial, pero como querais. Ahora, yo no me preocuparia tanto de nombres sino de como vais a decidir mover las unidades.
Por cierto, Zcylen, te puedes poner lo de "Huevote de Conquistas" en tu sig |
Ese nombramiento me referia mas al grado que ocupamos Zcylen y yo en el ejercito, y por tanto el nombre de nuestros guerreros, y es compatible con lo de huevote y sub-huevote, cargo que ocupamos en el ministerio y Capitan General y General, cargo que ocupamos en el ejercito, por tanto cuando nos dirigamos al Gran Miembro y al resto de Miembros por cuestinoes de politica o cosas sobre el ministerio lo haremos como huevote y sub-huevote, pero cuando nos dirigamos al Gran Miembro y al resto de Miembros por cuestiones de Guerra y asuntos de estado sobre la guerra lo haremos como Capitan General y General.
EDIT: Zcylen tienes un PM.
Saludos.
Gosties, sub-huevote del ministerio de conquistas.
Last edited by Gosties on 22-07-2003 at 03:56
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:29
|
|
Al principio pense que seria parejo para todos, pero despues me di cuenta de que seria muy dificil cuando llegaramos a tener 100 unidades.
para llevar un control de las victorias se necesitan los siguientes datos
Miembro.-el miembro que entra en combate
Unidad.-que unidad es en ese momento
Situacion.-localizacion en el mapa
Status.-Hp inicial y HP final
Enemigo.-que enemigo enfrenta y de que civ es
Status.-HP del enemigo
Fecha.-fecha del combate
hay que tener en cuenta esto antes de que el miembro entre en accion, con esto podriamos tener un record de cada uno de los miembros, sus victorias y en donde y contra quienes las ha obtenido.
de esta manera podriamos ver que por ejemplo, las ultimas 5 batallas de Gosties ha dorrotado 1 vez al equipo Monty y 4 veces al las unidades del equipo monkey.
este tipo de datos pueden darnos un patron de comportamiento de nuestras unidades ante ciertas situaciones.
asi, Gosties Podria ser el General que comande un ataque contra el equipo Monkey.
como llenar todos los datos puede ser un poco tardado para el que juegue el save, preferi solo dejarlo para cuando entren en combate los miembros, originalmente yo SI queria que se contabilizaran todos los combates, pero a la hora de que yo hice una prueba, resultaba muy tedioso tomar los datos de todos e ir de uno por uno viendo como se comportaban en el combate.
Espero que esten de acuerdo en que es lo mejor y ,mas agil, sobretodo para el que juegue el save.
gracias por su apoyo y si tienen una mejor sugerencia estamos abiertos a debatirla
Zcylen
Huevote del Ministerio de Conquistas
Capital General del Ejercito Latino
(the slayer, esta bueno el titulo de Comandante General, tal vez mas delante cuando las victorias respalden nuestro trabajo )
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: