Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > CIV II: HALL DEL JUEGO (2ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO)
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
time: 06:29
  Old Post 13-07-2003 19:43 Visit Kramsib's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
CIV II: HALL DEL JUEGO (2ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO) Inflate your Upload Space

PARA CONTARSE TODO LO QUE QUIERAN SOBRE LA SEGUNDA RONDA

RECUERDEN:

NO DEBEN CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO HAN POSTEADO SU SAVE

Adjunto link a la thread de la 2ª ronda.

2ª Ronda, Iº JUEGO PROGRESIVO para CIV II MPGE.

Máximo Décimo is offline Máximo Décimo
King
>Madrid<
May 2002
  Old Post 14-07-2003 00:05
#2 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Definitivamente, los bárbaros son unos faquin'idiots que me están dando bien. Sólo quedamos dos: los cartilagineses, que se han comido a los franceneses con patatas y yo, aislado y abrumado por las incansables bandas bárbaras que me destrozan ciudades sin parar (Usera ha sido fundada 3 veces, Móstoles otras 3...).

Casi no he conseguido puntos y me avergüenzo de haber nacido. Intentaba construir el Teatro de Chespir pero como Aníbal Barça casi termina la Gran Papelería tuve que cambiar el proyecto en una forzada política de sólopaquetejodas y robársela. Una maravilla que me va a valer de muy poco, porque sólo queda una civ más y además supongo que en ciencia voy bastante por delante.

En fin, que las cosas van mal. Os deseo igual o peor destino

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
time: 01:29
  Old Post 14-07-2003 02:23 Visit Dr. Nick's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Got spare money?

Yo estoy bien, mi proyecto colonizador esta en marcha, y las islas estan en produccion masiva de caravanas. Maravillas, construi tres, los Hanging Gardens (en cualquier otra situacion no daba ni dos pesos por las HG, pero muy sabio el consejo de maeslo Yeibi), la Sun Tzu's y Leo's. Todo va bien, la infraestructura crece, junto con la colonizacion que va bien, y esta todo en orden, en segunda hasta llegar a democracy y construir la SoL.

Lo unico que me jode es no tener contacto con otras civs, que si que si.

El León is offline El León
King
Wisconsin
Sep 2002
time: 23:29
  Old Post 14-07-2003 04:21
#4 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

A mi los bárbaros me la interpelan, como dirían en mi tierra, aunque son un buen suplemento dietético para la economía. Thank you, GW! (No, Bush, tu no, la Great Wall)
Pero aun no llego a Sun Tzu o Leo. Llámemne nostálgico, pero a mi me gustan las pirámides. Nunca se te echan a perder...

Púchica. No quiero ni imaginarme que score nos vendrá a restregar el bossy.

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 14-07-2003 04:23 Visit Dr. Nick's homepage!
#5 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Pues yo no gate 8 caravanas en la Great Wall, de todos modos las paredes te salen gratis en tus ciudades. Prefiero ahorrar para construir una wonder mas significativa, como Sun Tzu y Leo que voy a usar mucho mas tiempo que la great wall.

Máximo Décimo is offline Máximo Décimo
King
>Madrid<
May 2002
  Old Post 14-07-2003 04:28
#6 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Yo tengo la Capilla de Miguel Ángel, que también dura...
Un inconveniente de Sun Tzu es que como no construyes cuarteles las unidades no se reparan en un turno, ¿verdad?

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 14-07-2003 05:26 Visit Dr. Nick's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Si, es cierto, pero por otro lado no suelo hacer mucha guerra hasta llegar a la edad moderna.

La capilla si que dura. Nil que yo sepa.

El León is offline El León
King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 14-07-2003 07:35
#8 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Yo soy bastante de la idea de construir casi cualquier wonder que puedas, y explotar las ventajas especificas que te da. Aunque admito que siempre busco a Leo y al Sun Tzu. En este caso tendre la GW y tambien Sun Tzu y Leo en su momento

Y ultimamente me he vuelto fanatico de no ahorrar ni para el entierro. Gasta compra construye... Mas vino y doncellas!

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 14-07-2003 17:58 Visit Jay Bee's homepage!
#9 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

Todo sigue facilito, aunque mi progreso se ha slowdowneado bastante. Hasta que construi Marco Polo no me di cuenta de que solo eramos 3 civs Si lo llego a saber antes hubiera cambiado mi estrategia accordingly. Me fui por el path de la ciencia (Copernico, Newton) en lugar del path guerrero (Sun Tzu, Leo). Pero bueno, visto el ridiculo numero de cities que tienen mes enemis, creo que esto va a ser un cakewalk. lastima de Colossus, si no es por ese descuidin me habria llevado todas la guondas

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 14-07-2003 18:01 Visit Jay Bee's homepage!
#10 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

ah, y los barbies son unos pansies. dieron un poco el conyazo en un par de islas pero luego no han vuelto a aparecer. Lastima porque son una fuente inagotable de divisas

Straybow is offline Straybow
Emperor
SG(2)… gone but not forgotten
Jan 1970
  Old Post 15-07-2003 07:49 Visit Straybow's homepage!
#11 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Tenia que bribe back un ciudad de los barbaros.
Y ahora barbaros desembarcan acerca del Bilbao, y sola un Cruc…
Ya no habe visto ningun unidad de los dos otros civs.
Ni ellos quieren trade techs—solamente demands. Screw 'em.

Last edited by Straybow on 15-07-2003 at 08:04

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 15-07-2003 21:11
#12 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

caray, no sólo es civ2 hasta parece que habléis en otro idioma

ta' chulo el avatar strayb...

Emperor
Jan 1970
  Old Post 19-07-2003 18:02 Visit Straybow's homepage!
#13 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Yo hablo Strayish, que es Spanglish sin el Éspañol

And I really have no idea what you second sentence says, Estilpón. The Systran "translator" is no help either.

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 19-07-2003 18:23 Visit Kramsib's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Estilpón said that your avatar is cool.

ta' -> non oficial contraction of "está", the apostrophe indicates that this word is bad written. -> traslation : is

chulo -> bonito -> traslation : cool

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 19-07-2003 18:50 Visit Dr. Nick's homepage!
#15 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Existe tal cosa como un diccionario español-español?

Emperor
Jan 1970
  Old Post 20-07-2003 07:10 Visit Straybow's homepage!
#16 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Si, pero existe en una caja somewhere in storage…

Master Zen is offline Master Zen
Deity
of naughty
Jan 2003
  Old Post 22-07-2003 07:37 Visit Master Zen's homepage!
#17 Report this post to a moderator
Got spare money?

Pues a mi los barbaros no me han molestado mucho, de hecho en esta ronda creo que solo me atacaron una vez, unos 3 archers que fueron rapidamente despachados por mis caballitos.

Construi La Capilla de Michaelangelo y los jardines Colgantes, creo que ayudaran bastante para la siguiente ronda, aparte de eso tengo otros 2 wonders en construccion, uno sera el Leonardo's Workshop y el otro no se cual pero sera algo... basicamente he usado la estrategia de hacer ciudades que solo producen caravanas para este fin. El problema es que esto debi haberlo hecho desde el principio. La verdad es que de tanto jugar Civ3 me he olvidado completamente del camino tecnologico del 2 y creo que la he cagado en ese sentido pues me he arrepentido ya mas de una vez de las tecnologias buscadas.

Pero en fin, creo que no voy tan mal. Sigo sin contacto con nadie aunque Francia ya destruyo a los Mongoles o algo asi, no recuerdo. He mandado un barquito a buscar. Como ya tengo el Gran Faro puedo navegar por donde quiera.

JCG is offline JCG
Prince
between a rock and a hard place
Feb 2002
time: 00:29
  Old Post 23-07-2003 05:19
#18 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Me ha ido "como a los perros en misa".....no me he encontrado con ninguna otra potencia (fuera de matar a una unidad aislada por ahí), el progreso fue muy lento pues el desorden civil me hizo perder turnos (again), además de toda posibilidad de construir las mejores wonders....será el karma negativo acumulado.

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:29.
Apolyton Time is 00:29.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: