|
|  |
 |
|
maquio
|
|
jajajajaj sorry no se porque salio aqui estas palabras mías. eran para el otro espacio de alfonso. pero ya que
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:29
|
|
quote: Originally posted by maquio
Yo les recomiendo a Demian de herman hesse, |
vaya, yo tengo ese libro desde hace 2 años pero nunca lo he hojeado.
la verdad, lo adquiri como botin de guerra y lo retuve como simbolo nominal de mi victoria.
una vez cierto sujeto hizo muy mal al inventarle chismes y demas mentiras a una amiga mia asi que yo entre es su defensa y despues de casi darle una madriza, y digo casi porque no se la di, ya que a ultima hora me dio lastima y lo deje ir...( luego, esa misma noche el idiota se puso ebrio y se quebro un brazo...era el destino )
bueno, el caso es que me quede con un Juego llamado Suikoden, que el qeuria mas que a su novia, con una memory card de playstation que tenia mas de 200 horas jugadas y con ese libro, Demian, que ademas tenia una dedicatoria muuuy muuuyy especial para el.
aun esta en los viejos museos de mi casa, como botin de guerra, tal vez me decida a leerlo despues de todo
|
|
|  |
 |
|
maquio
|
|
Jajajajjaj ok Zcylen, por algo debe de estar aún en casa así que te recomiendo que lo cheques!!!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:29
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
cuenta con detalles que no caché ná |
ok, ahi va a grandes razgos .pero esta es para estomago fuertes 
durante 10 meses eramos muy buenos amigos kaworu, Kitty y yo (Zcylen) ibamos para todos lados y la amistad era negial, nos veiamos hasta 3 o 4 vecespor semana.
con el tiempo las cosas se iban poniendo mejor y cada vez haciamos mas y mas cosas audaces (como ir a la hacienda del muerto, o meternos a la casa embrujada de los tubos un sabado a media noche )
pero como dijo einstein, nada es estable en el universo y asi paso.
a mi amigo kaworu le empezo a gustar kitty pero el güey era medio timido y nunca se lo dijo, semanas mas tarde ella traia novio y eso hizo garras a mi amigo.
cuando kitty se entero de que kaworu queria andar con ella, pues se enojo, porque ella tambian lo queria a el pero el imbecil nunca tuvo el valor.
lo que paso a continuacion fue una de esas extrañas reacciones que uno tiene cuando te gusta alguien:
ella se molesto con el por eso y el con ella por por lo mismo, el decia que no tenia la culpa de ser asi, y de amarse mucho, ahora se odiaban mucho y yo estaba en medio.
entonces este tipo, debido a la frustracion dijo cosas muy feas de ella.
fue cuando yo ya no permaneci neutral y le dije que le parara, que otra de esas y le partia su madre.
resulta que el tipo no hizo caso y le dije que donde lo viera. lo madreaba.
El 13 de niviembre, en mi cumpleaños Kitty me organizo una fiesta de cumpleaños en su restaurante (bueno, el de su papa) y este tipo tuvo el descaro de presentarse.
pasada la media noche 4 sujetos y yo, no lo llevamos al estacionamiento de atras bajo una muy fria lluvia.
la verdad, yo no intentaba golpearlo, no soy una persona violenta, pero si darle una leccion para que aprendiera a manejar sus problemas emocionales.
un amigo que lo acompañaba casi me imploraba que no le hiciera nada, porque crei que yo lo iba a matar 
cuando estabamos en el patio trasero, me acorde de los viejos tiempos y de las cosas buenas y pense que un ex-amigo de ese calibre no merecia un fin asi.
por lo que le dije que mejor se fuera y que diera por terminada esa etapa de su vida y que mejor haria en olvidarse de nosotros y que no causara mas problemas.
tome su mochila y extraje lo que ya mencione, el libro, la memory card y el juego y le dije:
el dia que me lo quieras quitar, aqui estoy.
y lo invite a que se fuera.
3 dias despues me entere, que a la salida de ahi, se fue a un bar con su amigo y que al salir, tropezo y se quebro un brazo 
ese fue en noviembre del 2001 y aun conservo las cosas, nunca hizo por recuperarlas.
hoy por la noche es la coronacion de mi amiga Kitty, fue elegida reina del club de leones de Monterrey.
ella y yo aun nos frecuentamos pero a el rara vez lo vemos o escuchamos de el, me hizo caso.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Zcylen
ok, ahi va a grandes razgos .pero esta es para estomago fuertes 
durante 10 meses eramos muy buenos amigos kaworu, Kitty y yo (Zcylen) ibamos para todos lados y la amistad era negial, nos veiamos hasta 3 o 4 vecespor semana.
con el tiempo las cosas se iban poniendo mejor y cada vez haciamos mas y mas cosas audaces (como ir a la hacienda del muerto, o meternos a la casa embrujada de los tubos un sabado a media noche )
pero como dijo einstein, nada es estable en el universo y asi paso.
a mi amigo kaworu le empezo a gustar kitty pero el güey era medio timido y nunca se lo dijo, semanas mas tarde ella traia novio y eso hizo garras a mi amigo.
cuando kitty se entero de que kaworu queria andar con ella, pues se enojo, porque ella tambian lo queria a el pero el imbecil nunca tuvo el valor.
lo que paso a continuacion fue una de esas extrañas reacciones que uno tiene cuando te gusta alguien:
ella se molesto con el por eso y el con ella por por lo mismo, el decia que no tenia la culpa de ser asi, y de amarse mucho, ahora se odiaban mucho y yo estaba en medio.
entonces este tipo, debido a la frustracion dijo cosas muy feas de ella.
fue cuando yo ya no permaneci neutral y le dije que le parara, que otra de esas y le partia su madre.
resulta que el tipo no hizo caso y le dije que donde lo viera. lo madreaba.
El 13 de niviembre, en mi cumpleaños Kitty me organizo una fiesta de cumpleaños en su restaurante (bueno, el de su papa) y este tipo tuvo el descaro de presentarse.
pasada la media noche 4 sujetos y yo, no lo llevamos al estacionamiento de atras bajo una muy fria lluvia.
la verdad, yo no intentaba golpearlo, no soy una persona violenta, pero si darle una leccion para que aprendiera a manejar sus problemas emocionales.
un amigo que lo acompañaba casi me imploraba que no le hiciera nada, porque crei que yo lo iba a matar 
cuando estabamos en el patio trasero, me acorde de los viejos tiempos y de las cosas buenas y pense que un ex-amigo de ese calibre no merecia un fin asi.
por lo que le dije que mejor se fuera y que diera por terminada esa etapa de su vida y que mejor haria en olvidarse de nosotros y que no causara mas problemas.
tome su mochila y extraje lo que ya mencione, el libro, la memory card y el juego y le dije:
el dia que me lo quieras quitar, aqui estoy.
y lo invite a que se fuera.
3 dias despues me entere, que a la salida de ahi, se fue a un bar con su amigo y que al salir, tropezo y se quebro un brazo 
ese fue en noviembre del 2001 y aun conservo las cosas, nunca hizo por recuperarlas.
hoy por la noche es la coronacion de mi amiga Kitty, fue elegida reina del club de leones de Monterrey.
ella y yo aun nos frecuentamos pero a el rara vez lo vemos o escuchamos de el, me hizo caso. |
...y ahora es cuando sale Master Zen y dice: ¡Así que eres tú, c/&·()&%$(/$·% de ·/%·"(/%·"... 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: