|
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:29
|
|

perdon, pero esa palabra "marica" me da mucha risa
aunque a qui aveces usamos
mayate, maricon, marisco, marisol, 41, joto, lilo, pulpo, puto, pirujo, chupaflor, etc.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Zcylen

perdon, pero esa palabra "marica" me da mucha risa
aunque a qui aveces usamos
mayate, maricon, marisco, marisol, 41, joto, lilo, pulpo, puto, pirujo, chupaflor, etc. |
41??? y que significa ese número en Mexico?
Alguna postura???
Que nombres mas raros mayate, joto, pirujo , los otros aún le encuentro algo de lógica, pero estos tres quien se los invento? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by _j6_
Btw, As y Marca son mucho peores, solo hay que ver las portadas de Marca, la de estos días es de risa. Ayer era un foto del coche de Beckham que decía "El escondite inglés" o algo así.. |
Bueno, lo peor de todo es lo de TVE, que abre el 95% de los días la sección deportiva con el R.Madrid, aunque hayamos ganado una medalla de oro en los campeonatos del mundo de natación o que haya ganado la etapa del tour otro español, prefieren poner 10 minutos del viaje del Madrid a no sé que pais asiático, donde se juega "el torneo más importante de la historia del fútbol", a juzgar por el tiempo dedicado.
Actualmente es muchísimo peor que Antena 3, que ya es decir.
A fin de cuentas As, Marca y Antena 3 son empresas privadas y con sus medios pueden hacer lo que les de la gana, pero TVE la pagamos TODOS los españoles... 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: