|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
acabo de terminar una partida con los coreanos (era la primera vez que los usaba), emperor en estandar.
Voy tan sobrado que en torno al año 1450, en vez de descubrir fission, descubro otras tres tecnos (de las modernas) y hago el SETI y casi el Internet... todas las civs son clientes mías...les llevo 2/3 techs de ventaja gano +200 por turno, ciencia al 100% mayor ejército, mayor territorio, mayor GNP y PNB...2 civs han caído bajo mis errrr botas , me sobran recursos y lujos...una gozada 
(suelo jugar en grande o enorme, y las cosas son un pelín más dificilillas...)
Y me confio. Los jodidos indios consiguen un leader (lo compruebo en el reporte del final de partida), descubren fission, construyen el wonder en 1 turno, convocan elecciones y pierdo. No me pongo a llorar porque estoy demasiado cabreado :doitnow: tenía la partida ganada, y por querer warmongear al final y no finiquitarla, la pierdo 
|
¡Vaya p*****! 
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:29
|
|
creo que se planteaba un mismo escenario, y que cada jugador lo jugase de dos formas diferentes...
Lo de novelar las partidas está muy bien, en EU2 es muy común (los AAR, se llaman). Pero sólo se novelan, sin imágenes...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:29
|
|
Ok, bien, parece que hay gente interesada en el experimento.
Ahora la cosa estaría en apuntarse, pero en los equipos, esto es, quién se apunta al equipo builder y quién al equipo warmonguero.
Estaría bien que cada jugador jugará 20 turnos de la partida de su equipo y haga una exhaustiva redacción acompañada de varias imágenes.
Se podrían nombrar 2 capitanes, uno por equipo, que abrirían el juego estableciendo la base y luego le seguiría el resto.
Mi propuesta sería Estilpón por el lado builder y Master Zen por el lado warmonguero. 
Una vez sepamos los equipos, capitanes, y el orden de juego, abriría las 2 threads, postearía la salvada de inicio y empezaríamos el "experimento".
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:29
|
|
Yo me apuntaría con los builders... aunque no respondo demasiado de mis acciones. Todavía me queda mucho por aprender.
Un aspecto importante que no se ha comentado es el nivel de la partida. A mayor dificultad, más agresiva es la IA y eso puede influir seriamente en el desarrollo inicial.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: