|
|  |
 |
|
pzos
|
|
Haber, me he pasado la mañana buscando el multiplayer, y he llegado ha una página american, allí he visto unos escenarios, y antes de bajarme el multiplayer, he decidido bajarme un escenario de la guerrilla colombiana, y al bajarmelo he entrado en un archivo de este en él que se me pedía con que bando queria jugar y que misión hbía 4, sepués de esto me he dirigido al icono del civilization para entrar, y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha puesto q hbía un error en la protección general, lo he instalado, desinstalado, y nada incluso me lo he bajado del Kazaa hber si podía jugar y nada, alguien tiene una repuesta, estoy desesperado.
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|  |
 |
|
Jokabyte
|
|
bienbenido ,.... civi2,civi2....Como que civi3 NO NO NO civi2!!!!
|
|
|  |
 |
|
pzos
|
|
Procedencia Madrid
Equipo Atletico"Glorioso" de Madrid
Juegos Civ2, CTPOWER, CTPOWER2
si alguien me puede decir como hacer multiplayer el civ2 le estare eternamente agradecido.
Ya he arreglado el problema q tenia con el civ2.
Y una última duda no me puedo bajar ningún escenario de la página, son archivos temporales y cuando termina de cargarse y se va al winzip, no lo encuentra, sabeis por qué?
Y me pasa lo mismo con el escenario de la guerra civil de pablostrukao algo así q estoy ansioso por probarlo
Hasta siempre
Attachment: no pasaran.bmp
This has been downloaded 4 time(s).
|
|
|  |
 |
|
pzos
|
|
y sabes como puedo arreglar lo de bajarme los escenarios???
gracias
|
|
|  |
 |
|
pzos
|
|
muchas gracias jasev, pero en tu página sigo sin poder descargarme ningún mapa , después de descargarlo desaparecen, y de lo del gestor que dice WRW no lo veo por ningún sitio, en lo del multiplayer cual de ellos bajo???
gracias
|
|
|  |
 |
|
pzos
|
|
vale me he bajado el gold multiplayer pero me pide el cd de este ayuda!!!!!
gracias por la vienvenida!!!!!
|
|
|  |
 |
|
pzos
|
|
Vale lo espero, encuanto a lo de los escenarios ha funcionado mil gracias, cual me aconsejas??
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: