|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:30
|
|
Qué cantidad (y variedad) de troyanos y gusanos. Tienes más agujeros que un queso de gruyere.
Creo que no debes (o no puedes) borrar nada, como dice CP.
¿El antivirus no te da la opción de reparar los archivos sin borrarlos?
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:30
|
|
Pues es posible. Yo pediría una segunda opinión. Al Norton Antivirus por ejemplo.
Aunque... ¿tienes al día las definiciones del MCafee?.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:30
|
|
Prueba con el panda. Yo lo tengo con la proteccion permanente y en 2 años solo me ha entrado un virus y con la limpieza me lo follé. xD
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:30
|
|
Jasevpues ahora que lo dices,al finalno me enviaron nada, y mira que he buscao la página, xD
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:30
|
|
'amos a ver...
Primero decir que con el antivirus "online" de la web de Panda------> http://www.pandasoftware.es/actives...n_principal.htm Se fueron "al garete" varios de esos seis virus de la imagen de arriba , los limpió. Otros de ellos, los acabé eliminando (borrando los archivos) con el antivirus de la imagen después de vuestros sabios consejos Por cierto, Al-Khintna, además de darte las gracias, comentar una cosa: ese explorer.exe y rundll32.exe que aparecen como alerta de virus en otras carpetas en las que no les corresponden estar, no sé que diablos sería, pero "no existían" como archivos en esas carpetas, vamos que iba al explorar de archivos y no estaban allí (SI, está activado el ver archivos ocultos y de sist.) así que con más motivo me decidi a borrarlos. 
Ahora bien, estoy probando otros antivirus distintos porque me siguen saliendo otros virus que unos detectan y otros no, así que llevo ya "nosecuantos" escaneos del HD hasta que no me den ningún aviso más y me haya cargado todos (los que pille, claro ). Y si no lo consiguiese, como tengo copia de seguridad (actual) de todos mis trabajos y demás (incluido los Sav del actual Progressive ) acabaré formateando y listo...
Por otro lado, decir que hasta el año pasado (Noviembre) tenía el Norton 2002 con updates cada 15 días de la bbdd de virus y aún así pillé uno que éste no me fue capaz de detectar y el Mcafee sí. El mismo Mcafee que me ha dejado entrar toda la bazofia que tenía ahora... 
Seguiremos informando... 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: