|
|
Unspeakable Horror
|
|
Yo lei 3001 y me pareció bastante buena, ahora voy a leer 2061 a ver que tal. Alguien ya la leyó?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
Matrix me pareció buenísima, pero la 2 es una bosta (¡y el final! ).
|
¿Qué final? ¿Matrix 2 tiene final?
En comparación con la primera, la segunda es una patatilla repetitiva, muy comercial--->media hora de escenitas de besos y amoríos, la musiquita, etc. y sobre todo, que no es una película, es una serie emitida en salas de cine. Con la charla del "kinuri" con el arquitecto lo único que han pretendido es darle ese toque de complejidad que tiene el argumento de la primera (sobre todo para aquellos que la ven por primera vez).
Además, la primera acaba, y además cuadraba todo. Está muy bien elaborada, bien hecha, es muy original y no sobraba nada cosa que pasa con la mitad del metraje de la segunda...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:30
|
|
quote: Originally posted by WRW
¿Qué final? ¿Matrix 2 tiene final?
En comparación con la primera, la segunda es una patatilla repetitiva, muy comercial--->media hora de escenitas de besos y amoríos, la musiquita, etc. y sobre todo, que no es una película, es una serie emitida en salas de cine. Con la charla del "kinuri" con el arquitecto lo único que han pretendido es darle ese toque de complejidad que tiene el argumento de la primera (sobre todo para aquellos que la ven por primera vez).
Además, la primera acaba, y además cuadraba todo. Está muy bien elaborada, bien hecha, es muy original y no sobraba nada cosa que pasa con la mitad del metraje de la segunda... |
Pues a mi en cambio me gusto muchisimo.
Es una pelicula en la que se mezcla filosofia pura con acción, es una de esas peliculas que hay que verla varias veces.
Yo pienso que hay que ver la pelicula pensando que se esta haciendo una metafora de la vida real con un programa de informatica.
No hay una sola conversación sino muchas en toda la pelicula.
+ La conversación de Keenu con el oraculo en la que hablan de que cada programa por pequeño que sea ha tenido que ser creado con una finalidad (¿Se han creado los seres vivos con alguna finalidad?)
+ ¿El señor de las llaves simboliza el conocimiento?
+ El programa rebelde que tenia retenido a el señor de las llaves, ¿simboliza el ver la vida desde un punto de vista hedonista?.
+ Libre albedrio.....
En fin a mi me gusto, la verdad es que tengo que verla otra vez, para comprobar que todas estas cosas no me las invente.
Y AVISO POR ADELANTADO, DOY MI PALABRA QUE LA PELI LA VI SERENO. No bebi ni fume nada raro.
Verla asi ya tiene que ser para flipar.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: