|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:30
|
|
quote: una cosita, nada más, el arte tiene pautas estrictas, no se juzga por "me gusta o no me gusta" (esa es la salida de los mediocres, especialmente los que roban en la TV). |
Muy cierto!
quote: a quien le importa que las películas sean buenas o malas? hoy en día casi lo único que interesan es que recausden mucho o poco... ademas, francamente me cago en los críticos, y en el 'arte' que hay en las películas.. si a mi me gusta, bien, si no, no... y punto... 'que es una obra de arte, que te tiene que gustar' a la mierda, me interesa poco y nada lo que piense un tipo que lo único que hace es ver películas y opinar... |
Volve a la cueva, troglodita! Y que te acompañe Carlos despues de ver su reply. 
Ademas los criticos tienen un criterio para decir 'bueno' o 'malo'. La critica no pasa por 'uy, que linda pelicula, ahora me como el pochoclo que esta rico' 
quote: Bueno, los judíos fueron los que se cargaron a Jesús y todo eso. Si vas a hacer una película sobre la Pasión de Cristo puede pasar eso. Por otra parte hay que considerar que Jesús era judío también, o sea que una cosa puede ir por la otra. |
Jajajaja, ayer vi una obra de George Tabori, Las Variaciones Goldberg...
"Moises! Pero que haces con esos mandamientos?"
"Es la palabra de Dios!"
"Pero si nosotros no queremos ser buenos! Queremos ser felices! Acabas de inventar el anti semitismo!"

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: