|
|  |
 |
|
lipe69
|
|
Bueno...pues tal como me dijiste funcionó. lo he probado con javier, (me parece que os conoceis pues me ha pasado tu messenger...), y ya funciono. no se como agradecerte. A partir de ahora a intentar mejorar mis técnicas y habilidades. X cierto, fantastico el foro. La gente calurosa y agradable. He estado en laguna que otra comunidad, pero este entusiasmo no lo conocía. Vasi vale la pena pertenecer a el aunque no juegues a nada. Bueno, que me enrrollo. A ver si coincidimos en el messenger y gracias otra vez.
Saludos.
Felipe.
Santander
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Alfonso, muchas gracias por los enlaces , pero creí que con el estaba claro que estaba un poco burlándome de como hablan. ¿Que sentido tiene la frase "ingeniero joven, dinámico, agresivo, con buena presencia, que trabaje en grupo y pro-activo"?
¿No te parece una mera colección de tópicos? |
Cuando lo vi no salio el
Lo de agresivo esta bien. Cuando te presenten al jefe le estampas una silla en la cabeza y le pegas una patada el las costillas. Después, llamas a tus compañeros para seguir linchándole, para que vea que te gusta trabajar en grupo. No es bueno que le peguéis solo en las costillas, mas que nada, para que vea que eres dinámico. Ni que decir tiene que te compres un traje de los caros pare ese día y pases por la peluquería.
Te recomiendo hacerlo varios días para demostrarle que eres pro-activo.
Amigo, el puesto es tuyo si haces esto.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: