|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:30
|
|
¡Chachán chachán!. And the winner is.....
Belisariu
ganador de un hermoso electrodoméstico a cuerda, infaltable en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.
Sí, señores, reformateé el disko, reinstalé todo y, sin actualizar un torullo, instalé el CivIII (mínima), el PtW, el 1.21f, lo probé y PUM
otra vez, y la repoupuoreufjfndhihjkhfykdhfdkyfhjkhjkhjkhjkhjpari
ó
seguí los sabios consejos de Belisariu, desactivé la music y ¡ANDÓ!
(lo que no sé es por qué mierda antes andaba y de pronto no aduvo más, y lo mismo me pasó con el Fontographer)

|
|
|  |
 |
|
Antxon
|
 |
Depende del día
Jul 2002 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
Belisariu
ganador de un hermoso electrodoméstico a cuerda, infaltable en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.
Sí, señores, reformateé el disko, reinstalé todo y, sin actualizar un torullo, instalé el CivIII (mínima), el PtW, el 1.21f, lo probé y PUM
ó
(lo que no sé es por qué mierda antes andaba y de pronto no aduvo más, y lo mismo me pasó con el Fontographer)
|
¡ANDUVO![/COLOR]
|
|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:30
|
|
En el ambiente de computación al menos en Ibarraland, cuando un programa finalmente funca se dice ¡andó! por un chisto:
(resumen)cura, 1ª misa, nervioso, pide a un cura viejo que lo ayude y el jovato hace de apuntador. Durante el (como se llame) el cura joven dice:
- Cristo dijo: "Lázaro, levántate y anda" y Lázaro andó.
el cura vejete le sopla: anduvo, ¡boludo!
- Bueno, anduvo boludo un tiempo pero después se repuso y andó lo más bien...
(fin del reumen)
no sé si el chiste es cómico, contado así es repelotudo, pero me quedé sin pilas (baterías o como sorongo las llamen off-kirchnerland).
En todo caso, cuando lo cuenten háganlo gracioso y listo, ¡qué joder! 
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
Belisariu
ó
|
Está claro, tu PC se cansó de que le pongas la música del Civ 3. Prueba con otros CD's ahora que tienes el nomepidaselcdcomputadorboludo... 
Last edited by WRW on 20-08-2003 at 11:32
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: