|
|  |
 |
|
hds84
|
|
Esta es una pregunta que va mas de compatibilidades que del juego...
A ver, yo tengo una copia pirata del Civ en inglés, y al bajarme el patch NO CD me iba antes cuando tenia el Windows 98. Por culpa de un virus tuve que formatear el ordenador har´un año o así, le puse el Windows XP, y desde entonces no puedo jugar al CIV, con lo que a mi me gusta. El problema es este, lo ejecuto, sale el video inicial, y al entrar a la pantalla del menu principal la pantalla se queda en negro aunque el juego en sí si que va, porque se oye la musica de inicio, y pudo ejecutar las acciones del juego (puedo empezar una partida a ciegas).
Pero, que es lo que ocurre realmente? es problema del XP, de la targeta grafica? o de que? porque lo unico que no funciona es la conexion del juego con la pantalla.

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:30
|
|
Yo me quedo con el XP, sobre todo porque el 2000 tiene muchos problemas de incompatibilidad.
Lo malo del XP es que chupa muchos recursos y no deja de crecer, y hay que estar eliminando porquería del disco duro continuamente. El mío ya va por giga y medio casi.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Sí, si tienes suerte y dispones de todos los drivers. Yo me cambié al XP sobre todo porque no había manera de encontrar los controladores de la tarjeta de TV y del escáner.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Precisamente estoy aburrido de pasarme por la carpeta "system volume information" de marras y eliminar lo que se acumula allí. ¿Cómo se hace para que windows no guarde más puntos de restauración, please?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: