|
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:30
|
|
Pues yo hasta ahora he hecho lo de Master Zen, pero para mi última compra, me dije voy a probar un Fujitsu-Siemens 2.54 GHz con 80GB HD, 512 MB de RAM GeForcexxxyyy, DVD, Grabadora de CD-RW, pantalla plana Sony 17", Windows XP, red local,....
Me ha costado 2000 euros, pero no veais como funciona la maquinita !
Se me va el pelo hacia atrás cuando la enciendo 
Last edited by astrologix on 27-08-2003 at 23:56
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Pues yo hasta ahora he hecho lo de Master Zen, pero para mi última compra, me dije voy a probar un Fujitsu-Siemens 2.54 GHz con 80GB HD, 512 MB de RAM GeForcexxxyyy, DVD, Grabadora de CD-RW, pantalla plana Sony 17", Windows XP, red local,....
Me ha costado 2000 euros, pero no veais como funciona la maquinita !
Se me va el pelo hacia atrás cuando la enciendo |
¿Que Micro? Un P4, supongo... 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:30
|
|
Yo tengo que modernizar mi machine un año de estos. (Duron 700, Geforce 2MX, 512 Mb SDRAM, HD 20 Gb).
La tarjeta de video lo tengo claro. Sigo con Nvidia, sobre todo porque son unos artistas de los drivers que de verdad sacan cada vez más partido al Hardware.
De lo que no estoy seguro es del procesador. ¿Vale la pena gastarse lo cuartos en un P4 o me quedo con AMD?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:30
|
|
quote: ¡Je, je! eso mismo era lo que se suponía diferenciaba a los Athlon XP de los demás Athlon. En la práctica, mi XP 1600 cuando hace mucho calor se me cuelga, así que sin carcasa lateral y con un ventilador apuntando hacia el PC... |
WRW, por lo visto es cierto. El AMD 2200 (yo tengo el 2000 ) lleva ya tecnología de 0.13 micras en vez del 0.18 de los anteriores, con lo que se calienta mucho menos. Yo ahora no tengo problemas de temperatura con el mío... porque el ventilador que tengo parece un motor de avión 
quote: los DX2 sólo llevaban a los 66 Mhz ¿no?. Para 100Mhz (o 75) era ya Dx4 . Te lo digo yo que aún guardo la placa de mi 486 |
Efectivamente: el DX2 sólo llegaba a 66 MHz. Entonces sacaron los primeros pentium (el más bajo a 60, yo tuve uno a 75) pero sucedió ese famoso fallo que aunque era una solemne chorrada causó un pánico en los clientes que hizo bajar muchísimo las ventas de los pentium. De modo que Intel, para salvar los muebles, usó parte de la tecnología de los pentium para sacar al mercado los DX4 a 100 MHz... una magnífica máquina, dicho sea de paso. Inferior a los pentium, pero dio muchísimo juego.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: