|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
quiquejavi
|
 |
Zaragoza
Jun 2003 time: 06:30
|
|
A Zcylen: Gracias por tu aclaración. Ahora lo veo todo más claro.
A Astrologix: Una cosa son ventajas y otra burdas trampas imposibles de remontar querido amigo.
Me explico: Me gusta el Civ porque es un juego que tiene lógica (... de acuerdo, a veces no, sobre todo en los combates... pero en fin ..) y lo que no es lógico es que mientras yo sólo puedo fundar una ciudad, la AI funde 4 y encima tenga 3 adelantos tecnológicos más y un ejército que quintuplica el mío. Eso no son ventajas, eso es darse cabezados contra un muro.
Paso por que en las negociaciones diplomáticas siempre lleves las de perder, también paso porque se unan contra tí 2 ó 3 civ de la AI aunque tu te llevaras de cina con ellas, paso porque una fragata te hunda un destructor, porque siempre sepan la ruta que lleva ese convoy de desembarco que has mandado a la conquista de una isla remota y porque un simple warrior te mande al cuerno una unidad de élite de tanques, pero hay cosas que claman al cielo... y esas son precisamente las que tu llamas ventajas normales.
Esas ventajas, al comienzo de partida son practicamente insuperables con según que civilizaciones cuando te tocan de vecinos.
Por eso quise aprender a editar, y no para hacer trampas.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:30
|
|
Vaya, yo también pienso como Yonk. Como alguien diga que no, va a ser toda una sorpresa...
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Leí en el foro una vez que hay dos modos de aumentar el nivel de dificultad: con una excelente (y difícil) programación, o con 'trampas' como las comentadas. ¿Adivináis cuál es la elegida habitualmente?
EDIT: Jo**do tabulador...
Vi en el editor que la tasa de intercambio entre IAs también se modifica al subir la dificultad. Entre ellas se cambian cosas más fácilmente, con lo que al final eres tú contra el mundo... Ahí está el desafío.
Que conste que las trampas de la IA me ponen frito. Y lo que menos paso es lo que habéis dicho del warrior que destroza al tanque. Una MA élite (ataque 24), atacando una caballería regular (defensa 3), no puede perder. Pero lo he visto. Y no era mi caballería, por cierto.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Creo que sólo el jefe JB puede cerrar threads, y está ausente... (De ahí la tendenca ultraspameadora de los últimos días)
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: