|
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:30
|
|
Bueno, vereis, WarCraft III es impresionante y me encanta que se puedan "automatizar" ciertas cosas. Algunas de las misiones, como la de matar a tu propia gente antes de que los convirtieran en zombies, me pusieron los pelos de punta. Un grandísimo juego , mejor en todos los aspectos a todos los anteriores. Sin embargo, ninguno me ha gustado tanto como WarCraft I en su momento, pero esto es debido a que WarCraft I fue el primero que juge así en serio de este estilo y el primero que juge en MP, y esos recuerdos no se pierden... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:30
|
|
Sólo jugué una partida con el EU2, pero me pareció que da poco margen de maniobra.
No hay problema con una potencia tipo España, Austria, Rusia o el Imperio Otomano, pero a mí me gustan las cosas más pequeñas y jugué con Siebenburgen (Transilvania). La mitad de la partida estuve currándome la amistad de los polacos para que me ayudaran en un hipotético ataque de los austríacos... y por un hecho histórico, no se qúé le pasa a Polonia, y entre Lituania, Rusia y Austria se la merendaron en unos turnos. Y yo, sin amiguetes por los alrededores.
Esto me impidió hacer nada en Europa. Daba la impresión de que, como históricamente Siebenburgen y las zonas que yo controlaba fueron vasallos del Imperio Otomano o parte de Austria, yo no podría salirme demasiado del guión establecido. Por eso digo lo del margen de maniobra.
Aunque, claro, ya sabía que, con ese país, no iba a conquistar Europa en plan Napoleón...
|
|
|  |
 |
|
Frucus
|
 |
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by Karoch
Sólo jugué una partida con el EU2, pero me pareció que da poco margen de maniobra.
No hay problema con una potencia tipo España, Austria, Rusia o el Imperio Otomano, pero a mí me gustan las cosas más pequeñas y jugué con Siebenburgen (Transilvania). La mitad de la partida estuve currándome la amistad de los polacos para que me ayudaran en un hipotético ataque de los austríacos... y por un hecho histórico, no se qúé le pasa a Polonia, y entre Lituania, Rusia y Austria se la merendaron en unos turnos. Y yo, sin amiguetes por los alrededores.
Esto me impidió hacer nada en Europa. Daba la impresión de que, como históricamente Siebenburgen y las zonas que yo controlaba fueron vasallos del Imperio Otomano o parte de Austria, yo no podría salirme demasiado del guión establecido. Por eso digo lo del margen de maniobra.
Aunque, claro, ya sabía que, con ese país, no iba a conquistar Europa en plan Napoleón... |
Hombre, a eso le llaman eventos y para que ocurran se necesita que una serie de condiciones sean verdaderas. Por eso, jugando con Aragón, por poner un ejemplo, puedes hacer que en vez de ser tu el que acabes formando parte de Castilla, sea al reves. Castilla desaparece y toda la península Ibérica forma parte de la Corona de Aragón. Y como este ejemplo miles. Holanda puede no llegar a independizarse de España, Austría puede no anerxarse Hungria por herencia, etc.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:30
|
|
quote: Originally posted by jasev
Yo estoy con Slayer, si una compañía hace un esfuerzo por sacar un buen producto, yo creo que merece que lo compremos aunque sea un poco caro. El problema es que como el 80% de los juegos son una bosta , hay que recurrir al sistema bucaneril para poder probarlos antes... eso de 'si no queda satisfecho le devolvemos su dinero' no funciona en el software.
Estoy de acuerdo con Alfonso, no hay que disfrazar un thread para hablar de Rise of Nations, que después de todo Apolyton tiene varios foros dedicados al jueguecito de marras. |
Yo diria como un 90%...
pero jasev ha resumido aqui mi filosofia de juegos (y musica). Si algo realmente vale la pena, coño, compralo! Vean cuantas horas de diversion nos han dado Civ2 o Civ3, no seria justo que esos grandes diseñadores no reciban algo de recompensa (y con esto del beta test me he dado cuenta lo dificil y apresurado que se hacen las cosas "en el medio").
Lo mismo con la musica, si bajo 3-4 canciones muy muy buenas de un mismo disco, lo compro, especialmente si es un grupo que se ve prometedor. Por supuesto, como casi siempre sacan un disco horrrible con apenas una o dos canciones medio pasables, no merecen ni un centavo.
En pocas palabras, la "pirateria" deberia tener como objetivo purgar la porqueria pero seguir apoyando lo bueno.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: