|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:30
|
|
Yo viví en la Patagonia y me tuve que volver con la cabeza gacha: no me daban laburo en ningún lado porque no me conocían. Te cuento una anécdota:
Aluar pide un programador de BASIC, yo tenía unos 5 años de experiencia en el lenguaje en ese momento. Mando la carta, me citan, charlo con el Gerente de Personal y el Gerente de Sistemas. Todo bien.
A la noche me tocan el timbre: era el Gerente de Personal, a las putedas. Resulta que según ellos no había en varios años luz a la redonda nadie con mis conocimientos y experiencia, sin embargo, decidieron tomar a la hija de Fulanit (uno de los señores feudales) que estaba haciendo un curso en Trelew!!!!!!! Y peor: si yo me presentaba en Buenos Aires, me mandaban y listo, pero desde allí, cagaba la fruta.
Así funcionan las cosas en (casi) todo el interior. En la Patagonia, peor, porque los que viven allí son todos "exiliados", gente que se fue de su ciudad por una razón u otra y ahora que viven más o menos bien, tienen miedo de que cualquiera nuevo les escupa el asado. :laconchadesumadre!:
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: