|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:30
|
|
¡Má' si! Igual digo: larecontraprreputamdrequelorrecontramilreconchaput
amierdareparió al viejo sorete ese.... ¡Ahhh!.
Igual digo: más allá de si Garzón tiene buenas intenciones o no, de si es un sabio o un pelotudo, creo que no tiene derecho a juzgar a genocidas extranjeros en España, porque de esa forma habilita el derecho a que un fascista juzgue en su país a, por ejemplo, defensores de los derechos humanos extranjeros.ç
Además, si EEUU no permite que sus genocidas sean juzgados afuera de sus fronteras (Kissinger, por ejemplo), ya no puede haber una ley pareja.
Y además, para que España pueda juzgar a pinocho, videla o cualquier hijodeputa de esos, tendría que haberse ganando la autoridad moral juzgando asesinos franquistas, Francia juzgando genocidas de Angola, Alemania ya sabemos, Holanda colaboracionistas, Inglaterra (bueno, hay un par de milenios de asesinos), etc. Ley pareja o no hay ley.
Eso sí, a pinocho los chilenos debían haberlo condenado a inflar condones con pedos durante 7895 años, nosotros a videla a tallar con la garompa una estatua de Belgrano recortando el Aconcagua, etc.
(me cansé... )
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:30
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
creo que no tiene derecho a juzgar a genocidas extranjeros en España, porque de esa forma habilita el derecho a que un fascista juzgue en su país a, por ejemplo, defensores de los derechos humanos extranjeros. |

quote: Originally posted by GerarDream
Y además, para que España pueda juzgar a pinocho, videla o cualquier hijodeputa de esos, tendría que haberse ganando la autoridad moral juzgando asesinos franquistas, Francia juzgando genocidas de Angola, Alemania ya sabemos, Holanda colaboracionistas, Inglaterra (bueno, hay un par de milenios de asesinos), etc. Ley pareja o no hay ley. |

GD
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: