|
¿Te parece bien que un Inquisidor juegue los turnos si se tarda más de 24h?
This poll is closed. |
| Si, se acabaron los equipos remolones. |
   |
9 |
100.00% |
| No, dejemos jugar a cada cual con su ritmo. |
   |
0 |
0% |
| Total: |
9 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
A ver si limitando la duración máxima de los turnos conseguimos que se acelere, dentro de otros veintitantos turnos esto será probablemente muy interesante...ya falta poco
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
Si, me parece adecuado el inquisidor, asi evitamos que los demas equipos se demoren.
Nosotros (espero) no creo que tengamos ese problema, pues tenemos a 4 personas designadas para jugar el turno (en este orden):
Niessuh - MZ - Magno - Yo
Ahora, como ya se acerca mi "ascenso" a la "gran miembresía", corremos a todos un espacio, asi:
Yo - Niessuh - MZ - Magno
Ahora, si hay alguien interesado en salir/entrar en esta lista seria bueno que lo diga 
Asi tambien creo que debemos tener limites entre nosotros para jugar el tuno, esto es:
1er persona = 8 horas
2da persona = si no se aparece el 1ero = 6 horas
3er persona = si no aparece el 2do = 6 horas
4ta persona = si no aparece el 3ero = 4 horas
Y si, por último, ninguno juega, el inquisidor tendría total facultad de jugar despues de las 24 horas, que les parece???
Además, aprovechando el post y el ingreso de algunos "nuevos" al equipo, quisiera saber quienes mas estan interesados a participar en :
- "espionaje" = la Agencia de Hurgamiento Profundo
- cartografia = sub-ministerio de piropos
- y los demas ministerios : conquistas, relaciones sexteriores, etc, etc 
Asi tambien ruego a los actuales "Huevotes" y "sub-huevotes" a reactivar su participacion tanto en sus oficinas como en todo este foro. Si no me veré obligado a llenares las PM'eras.. 
Bueno, por ahora no se me ocurre nada mas,hasta entonces 

Pd : Niessuh, tienes que enseñarme a "moderar" este foro, a no ser que te quedes de moderador del mismo, no lo sé. (digo, como tienes poderes de moderador aqui... )
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
Lo siento, The Slayer, los poderes de pseudo-moderador son intransferibles
|

quote: En cuanto al orden de juego, no habia, en cuanto alguien pillara el save lo jugaba (creo) siempre que todo estuviera decidido. |
Bueno, to estaba jugando bajo este orden, si mal no recuerdo MZ me mando un mail con este y hasta posteo por aqui (creo en "Constitucion y demas burocracia..." )
Y sobre lo de la thread de huevotes y demas, vale, la creo en un rato, que estoy de salida un momento 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: