|
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:31
|
|
Ok, gracias...
mi correo: gigante_verde_vzla at yahoo punto com punto ar
el at significa arroba aqui, cierto?
bien, quedo esperando el correo
or cierto, podrian emitir una nueva lista de los que estamos jugando actualmente
creo que va asi:
Astrologix
Niessuh
Gosties
Frucus
Yo
Correcto?
he editado el correo, y puse el de yahoo, que tiene mas espacio que hotmail
Last edited by Gigante Verde on 02-11-2004 at 02:02
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:31
|
|
A ver, algo raro ha pasado....
El turno que ha posteado Gigante Verde es el segundo que marca, ya una vez abierta la partida, 520 AD. Sin embargo la situacion general es la del 530 AD, pero algunas de mis unidades no pueden moverse (aparecen ya de entrada con el punto rojo, como si ya las hubiera movido).
Me temo que no has abierto el turno de manera ortodoxa. El buen y único metodo es de cargar la partida a partir del menu inicial de PTW y de seleccionar Load Game. NUNCA hay que cargarla desde el interior de otra partida ya en curso, pues entonces estropeas el sistema de los turnos de PBEM, además de que puedes espiar libremente el juego de las otras civs, lo que, naturalmente, está estrictamente prohibido.
Yo creo que es esto lo que ha pasado, y te propongo que vuelvas a jugar el turno que te envió Frucus cargandolo desde el menu inicial de PTW 
En cuanto a mi e-mail, funciona muy bien, no entiendo lo que ha pasado. Te voy a mandar yo un e-mail para que tengas mi dirección exacta, de acuerdo ?
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: