|
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:31
|
|
¿Estos son para el juego normal, o sólo para algún escenario, como he leído por ahí?
Como sean básicos... los warmongers se van a hacer fascistas a la primera...
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:31
|
|
Creo que el problema no es partida multi o uno sólo, sino escenario determinado o partida con mapa aleatorio normal
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:31
|
|
y la cuestión es... ¿se convertirá el C3C en el estandar para jugar?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:31
|
|
quote: Originally posted by WRW
Si en República han aumentado el coste de mantenimiento de unidad, supongo que habrán mejorado otra cosa porque si no, menuda mierda de gobierno, para su época, claro... |
A mi me parece que así queda la mar de equilibrado....la república era demasiado fuerte, casi todos optaban por ella siempre (yo desde luego, a menos que necesitase una larguísima campaña de conquista)
quote: Originally posted by Kramsib
El feudalismo ¿pacífico?, ¿es eso correcto?. Sin duda parece una monarquía avanzada para los tiempos de paz. |
Si, genera un bajo war weariness (como la república)
He leido que está pensada para que civs con poca fortuna (pocos o ningún lujo, pocas ciudades) puedan salir adelante. Fijaros en que el Unit Support está invertido, da seis unidades gratis por cada pueblo (6 ciudadanos o menos).
Aunque si tambien costea los gastos de mantenimiento, se me ocurre que un imperio de muchos pueblos apretujados al máximo podría tener montones de mejoras gratís (pensando en la victoria cultural) y soportar un ejercito enorme gratis
quote: Originally posted by Kramsib
El fascismo está bien, un gobierno warmonguero por definición. Pero muy poca corrupción a mi modo de ver.
|
En el Fascismo no puede haber mucha corrupción, La Policia Secreta está por todas partes
Habrá que ver como de grave es esa perdida de población, pero desde luego tenerlo en la época de los railes, con las ciudades de tamaño 12, es muy bueno.
Otra cosa que se revaloriza son las civs religiosas, con tantos gobiernos que elegir se pueden ajustar siempre al ideal en cada momento 
Para mi estan todos fenomenal, no veo uno que destaque siempre sobre otro, según circunstancias hay que decantarse 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: