|
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:31
|
|
A Master Zen.
Por lo que dices me da la impresión de que te das unas vueltas con tu colono inicial a la búsqueda de la mejor posición para tu capital, perdiendo unos turnos que me parecen imprescindibles... ¿lo he entendido bien? Yo planto la capital en el primer sitio donde aparece, a no ser que justo al lado haya un sotio ideal. Con eso sólo se pierde un turno...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:31
|
|
quote: Originally posted by Cobain_
1) ¿Jugais con la opcion de victoria diplomática activada? Esque en alguna partida voy ganando y la una civilizacion enemiga o yo mismo creo NACIONES UNIDAS y lugo si no salgo en votación pierdo ...y la verdad me he quedado con una cara de tonto..... ¿Cómo se puede controlar este tipo de victoria?
|
últimamente no jugaba...era demasiado fácil o demasiado pronto...
añadir a lo dicho por Niessuh, que cuando declares la guerra, no tengas unidades dentro de la frontera enemiga...no suele ser bien visto 
quote:
2) ¿Alguien ha ganado alguna vez por victoria cultural? Pues lo veo casi imposible, yo siempre gano por construir antes que nadie la nave espacial o rara vez por tener el 66% del territorio.
|
A los 1000 años de la construcción se duplica la generación de cultura. Si tienes en cuenta que los turnos no son iguales... 
quote:
3) Cuando jugais, ¿El micromanejo de los trabajadores lo haceis vosotros mismos o poneis la opcion automática? A mi me parecen bastante eficientes, empeze haciendolo yo pero al final se hacia un poco cansino y lo automatizé.
|
POR SUPUESTO QUE MICROMANAGEMENT
sólo, cuando todo el terreno modificado y ferrocarriles en todas partes empiezo con el "control P" con algunas unidades. Así cuando la polución aparece, ya no me preocupa. Es una automatización parcial 
Sólo tengo que tener en cuenta si estoy en guerra (para evitar exponer los trabajadores)
ps: automaticé 
quote:
4) Con la extension vino la posibilidad de convertir un trabajador en un torre de bonificación para tus unidades, ¿Vosotros contruiis ese tipo de torres o no vale la pena perder esos trabajadores?
|
Sólo una vez y para probar. No me vale la pena, al fin y al cabo pronto será una construcción inútil enmedio de mi imperio... y eso si llega a ser usada (deberían invadirme para ello :evilgreen: )
quote:
5) ¿Utilizais con frecuencia las bombas nucleares en vuestras partidas? La verdad es que los efectos son devastadores.
|
Lo antedicho. Para guardarl unas cuantas por si alguien se atreve. Doctrina MDA
quote:
7) Por curiosidad, ¿Cuantas horas máximo os ha durado una partida contra la IA? Especificar el tipo de victoria o de derrota y el número de civilizaciones. |
nunca juego de un tirón...imposible en mis mapas
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Si, conocía el significado de batidor pero no me imaginaba que se llamara así al explorer en lugar de simplemente explorador, me parecíó raro nomás.
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Creo que el oro siempre dió comercio.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:31
|
|
quote: Originally posted by Master Zen
Lo que SI es bueno es construir sobre una colina con oro puesto que el ingreso extra si cuenta. |
¿y más defensa? ¿o ahora estoy confundido?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: