|
|
jolair
|
|
Por favor, puede alguien aclarar como funcionan las relaciones entre los distintos equipos dentro de un PTWDG:
- intercambio de información
- intercambio de mapas
- pactos
- etc
(Si este no es el lugar más adecuado para este tipo de preguntas ruego me disculpen)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:31
|
|
El contacto se ha producido.
Primeras notas: ¡Tenemos un ejercito más fuerte que ellos!
Poseen y nos han ofrecido (bueno, más bien nos han chuleado) Iron Working (que nosotros tendremos en el próximo turno) Mysticism, The Wheel y Masonry
En el próximo turno acabamos Iron Working, podemos elegir para investigar una de las tres que ellos tienen o Writing. Estaria bien averiguar si ellos estan investigando Writing, y de NO ser así si estan dispuestos a realizar un intercambio futuro si nosotros la investigamos
El Ministerio de Asuntos Íntimos desea que en las negociaciones se trate de impedir la penetración del guerrero sunshiniano, mediante la afirmación de que el territorio ha sido enteramente explorado y de que se va a quedar aislado si entra.
Asimismo deseo proponer la elaboración de un mensaje de saludo a Sunshine, si quieren redactarlo en castellano luego será traducido por los servicios diplomáticos.
Last edited by Niessuh on 08-10-2003 at 19:28
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jolair
|
|
Es obvio que los sunshine han contactado con alguien, parece que empezamos a quedarnos retrasados en la investigación.
¿Aceptarán Masonry por 40g?
Yo creo que debemos dejar que entren en nuestra parte de continente y procurarnos buenas relaciones con el único equipo con el que hemos contactado (que nos ha contactado) y el único que a fecha de hoy se ha manifestado como "amistoso".
¿Cuántos turnos nos puede llevar poner una ciudad en el istmo?
La partida empieza a ponerse interesante.
(¿Soy el único que ha notado el parecido de nuestro territorio explorado con la forma de un corazón?)
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: