|
|
Model
|
|
Pues lo dicho, realmente vale la pena comprar PTW si lo quiero únicamente para jugar contra el ordenador?
Hay mejoras importantes de AI, se corrigen fallos gordos?
Lo pregunto porque si hay algo que me moleste del CIV 3 son dos cosas:
la primera la manía de expansionarse de la AI incluso en niveles de dificultad bajos, frenética. Se ha cambiado esto?
la segunda es el tema de la corrupción. Se ha bajado a niveles manejables como en civ2 o sigue dando la lata incluso con democracia?
Gracias por anticipado.
Un saludete.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
yo tampoco volví mas al Civ 3 clasico, no es que haya mucho de nuevo, pero una vez probado ¿para que volver si esta mejor?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Model
|
|
Guau... vaya recibimiento!!
Gracias gente.
Pues nada, a esperar al Conquests ese...
Pues es que preguntaba porque soy un jugador, ya con canas, desde el viejo Civ para Pc 286 (joer que viejo que estoy) y la verdad Civilization 3 podría ser perfecto si no fuera por las dos cosas que comentaba:
La AI se expansiona siempre a toda leche, y la verdad en niveles de dificultad altos tiene su lógica, pero desde los bajos, me parece un pelín exagerado: un poco de calma por Dios
Pero lo de la corrupción si que me saca de quicio; si en Civ2 jugaba al máximo nivel de dificultad, ahora en Civ3 juego en los más bajos porque como me gusta jugar en mundos con poca proporción de tierra, para dar mayor importancia a la marina y a la exploración, cuando fundo ciudades en otra isla la corrupción se dispara incluso con democracia, y claro, construir mejoras es una pesadilla: te mueres de asco esperando; se debería permitir construir más Palacios Prohibidos.
Por cierto, lo del nuevo sistema de comercio no me convence mucho: demasiado simplón, hay alguien más que eche de menos el viejo sistema de caravanas?
Pues nada, lo dicho, gracias por el recibimiento y a esperar toca por el Conquest.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: