|
|
Frucus
|
 |
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002 time: 06:31
|
|
Bueno, en vista de que el nuevo PBEM que se está organizando no es lo que yo quería, me he propuesto montar una.
Alguien interesado ?
EDIT
-----
Confirmados
---------------
-Frucus
-Ydiiby
-Lord Zealon
Reservas
------------
-mmc65
-The Slayer
Pendientes
--------------
-Gosties
-WRW
-Magno
Last edited by Frucus on 08-10-2003 at 20:39
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
Claro, montemos otro PBEM pero en parejas, asi vamos mas rapido. Eso, o jugar, como en el Dios Proveera, con un "Inquisidor", asi, si alguien no llega a jugar en un tiempo, pues el inquisidor juega y todos siguen rulando.
Y si teneis espacio o gustais, podeis incluirme ; )
: D
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:31
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
Claro, montemos otro PBEM pero en parejas, asi vamos mas rapido. Eso, o jugar, como en el Dios Proveera, con un "Inquisidor", asi, si alguien no llega a jugar en un tiempo, pues el inquisidor juega y todos siguen rulando.
: D |
¡Je, je! ésto es lo típico que suele suceder cuando alguien propone un PBEM, que se acaban empezado tres o cuatro distintos... ...y eso que había dudas sobre si esperar a que saliera C3C. 
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:31
|
|
quote: Originally posted by Lord_Zealon
Bueno frucus, apuntados estamos, falta que digas donde, las reglas, etc..... :P
Por cierto en un PBEM (estuve haciendo pruebas en mi casa) porque me pide dos claves por jugador???? |
Sólo te pide dos claves cuando inicias la partida PBEM. La primera será la clave de Administración y la segunda la tuya, para tus turnos.
Con la primera puedes abrir el turno de cualquiera para cambiar su contraseña. Esto sirve para jugadores que no vuelven a aparecer en medio de una partida, para poder cambiar su clave por si quiere seguir otro o para retirarlo de la partida...
Por cierto, si hay espacio, me apunto. Soy de los que juega todos los días. Eligiría como civ a los franceses.
Last edited by WRW on 08-10-2003 at 14:17
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: