|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
ydiiby
|
 |
Vitoria-Gasteiz
Oct 2001 time: 06:31
|
|
quote:
Hi AJ Corp,
Our goal as a company is for our products to enjoy simultaneous worldwide releases. We are doing our damnedest to make this happen for Civ Conquests. While there's always something that can pop up in localization, testing, or operations that can cause a delay, I think we'll come pretty close for Civ Conquests. If there is a space between the releases, it should be a matter of days or weeks, not months.
(One random point of information: U.S. releases always fall on a Tuesday. European releases always fall on a Friday.)
Best,
Jeff Foley
Atari |
Parece que esta vez el retraso entre versiones será de dias o semanas y no de meses
Según el último parrafo el lanzamiento podria ser el martes 28 de Octubre para la versión americana y el viernes 31 para las versiones europeas
La fecha definitiva la sabremos, seguramente, cuando Firaxis mande a Atari el cd "master" (gonegold). Eso deberia suceder esta semana, si no se descubren bugs importantes 

Last edited by ydiiby on 13-10-2003 at 12:31
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:31
|
|
Hola compañeros, soy nuevo, ojeaba este foro de vez en cuando, y por fin me he animado a regístrame, ayudo el ver mi traducción por aquí, y la invitación de jasev en otro foro.
Mi opinión sobre el C3C, es bastante positiva, lo de las nuevas unidades, gobiernos, recursos, y demás, no me preocupan, ya que la mayoría de nosotros, por medio del editor, ya hemos hecho nuestros propios mods, yo hace muchas partidas que juego con un mod, en el que tengo, cobre, madera, Fascismo, Monarquía Imperialista, tanque (1WW), Inf. Motorizada, Ingenieros, avión de transporte..
Así como infinidad de modificaciones, como eliminar el ferrocarril, la polución, el movimiento aéreo-transportado, modificar mejoras, unidades..
Con el C3C, además de nuevas reglas y posibilidades muy interesantes, por fin vamos a tener un editor de verdad, en el cual puedas editar las relaciones diplomáticas entre países, por que eso de jugar a un escenario de la 2WW, y que los Americanos se alíen con los Alemanes, contra Inglaterra, como que no.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: