|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:31
|
|
Pues el otro día se me ocurrió darle al hasta entonces nunca utilizado botón "Multiplayer" en mi PTW 1.27f. Sale una pantallita que me da para elegir entre: Internés, LAN, Hotseat y PBEM. Le doy a Hotseat, a ver qué pasa.
Sale una pantalla con mogollón de información: nivel del juego, tamaño del mundo, porcentaje de agua, de tierra y demás. Y a la derecha hay unas casillas en las que pone "open" y "civilization". Debajo el resto de opciones: regicidio, producción acelerada y el resto.
Aunque me imagino que todos conocéis esta pantalla, la he descrito para que sepamos dónde estamos.
El caso es que lo único que se mueve en toda la pantalla es la barrita para ver todas las opciones de eliminación, regicidio y demás, y el nombre de abajo, que se puede escribir lo que quieras pero no vale para nada.
No hay desplegables en ningún sitio. No se puede modificar nada. Sólo hay un botón útil, y es el de Exit.
Si elijo la opción PBEM o LAN, o Internés, al final llego a la misma pantalla donde no hay nada que hacer. Me imagino que es en ella donde se eligen las condiciones de la partida, civilizaciones, nº de jugadores y demás... Pero a mí no me deja.
¿Es esto normal? ¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? ¿No he dado a algún botón en alguna ocasión que sea necesario? CONSEJO, POR FAVOR.
Y sí , mi copia es de pata de palo.
Last edited by Karoch on 13-10-2003 at 16:24
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Mañana lo traigo. Pero apostaría a que es la misma pantalla que te sale a tí, o a cualquiera, pero sin que salgan desplegables de ningún tipo.
EDIT: Y si tú estás confused, imagina la cara que se me puso a mí, que tras tres meses para convencer a mi chica de que jugara una partida en plan Hotseat, el p**o juego coge y no me deja...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
BUMP
He reinstalado el PTW completamente, y sigue sin poder jugarse multiplayer. Pero ahora he descubierto un par de problemas más jugando el OCC.
Construyo la Academia Militar: armies no sale como opción para construir.
Construyo el nosequé Exchange, que da un interés sobre lo que estás ganando, o sobre lo que tienes (supongo que como Wall Street, o algo parecido). Pero en el F1, en el desglose de ingresos, en 'intereses' pone 0 patatero.
Estos dos fallos parecen bastante graves. ¿A alguien más también le pasan? Empiezo a desconfiar de mi copia...
Empezaré por bajarme de nuevo la actualización, a ver si por ahí cambia algo.
¿Alguna idea?
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
BUMP
El problemilla de no poder activar el multiplayer se ha solucionado con la instalación del XP. Misterios del Windows98...
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
|
|
Thorgalaeg, tienes la misma version que yo. Tras ejecutar el .exe de los 180 MB, debes ejecutar el archivo setup.bat (creo que es ése; es el .bat que aparece) Descomprimirá un mogollón de cosas él solito. Luego viene la actualización y el pasodemeterelCD.
GerarDream, tenía (sigo teniendo) el W98SE. Yo tampoco lo entiendo.
Estilpón... thanks.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: