|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:31
|
|
quote: Originally posted by Master Zen
Estas llamando a mi madre una mentirosa? me estas diciendome a mi un mentiroso por VER con mis propios ojos estudios clinicos que demostraron que fueron efectivos los remedios homeopaticos que uso? |
EDIT: Releyendo mi frase original, yo califique como grandisima mentira que la homeopatía tuviera un efecto visible y notable en una alta proporción de la gente que recibe estos tratamientos. Lo dije y lo mantengo. Casos aislados como el de tu madre no son la mayoria.
A mi, que creas en la homeopatia la verdad es que me da igual. Lo que no me da igual es que lleves al plano personal una simple conversacion de internet y te disgustes por ello. Ya hemos debatido tu y yo otras veces y soy plenamente consciente de que moverte siquiera un milimetro de tu postura inicial es herculea tarea. Sin embargo no por ello deja de ser estimulante y gratificante platicar contigo. Yo sinceramente pensaba que esto era un debate casual (en sentido ingles), pero si el sentimiento es tan encontrado yo creo que mejor lo dejamos aqui, vale?
(O si quieres, volvemos a nuestro eterno debate Civ2 vs Civ3 o latino vs hispano).
Last edited by Jay Bee on 31-10-2003 at 04:03
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:31
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
thorg, puede haber miles de explicaciones, y una de ellas es que realmente no vieras nada, o confundieras lo que viste No es por ofender ni menospreciar, es que todos los seres humanos son engañados constantemente por sus sentidos. Carl Sagan recomendaba un libro buenísimo sobre lo mucho que nuestros sentidos nos engañan... Yo he creido ver alguna vez cosas que luego me he dado cuenta de que no he visto. Simplemente, los sentidos nos engañan muchísimo |
¿Cómo me voy a ofender? Es lo primero que se piensa, lógicamente.
Pero creo que no, lo vi bastante clarito, y durante unos diez-quince segundos calculo, demasiado para que fuera una ilusión momentánea. Por desgracia no había nadie más paseando por esa calle en ese momento. 
Y por otra parte, buena sorpresa me llevé cuando al cabo de unos años, buscando en google encontré que el objeto cilíndrico y plateado es unos de los
tipos de OVNIS más comunes... 
Lo que tambien nos puede llevar a:
quote: Originally posted by Niessuh
Lo de los OVNIS: Thorg pues creo que si dices haber visto un objeto cilindrico moviendose sin sonido, pues seguro que lo viste y es cierto que personas altamente cualificadas han visto los más curiosos fenómenos. Lo que pongo completamente en duda es la asociación (condicionada) de estos fenómenos a actividades inteligentes (aparte de vuelos de aviones y demás)
La atmosfera es algo en lo que La Ciencia ( ) apenas ha profundizado, por ser un tema de gran complejidad y donde infinitas variables confluyen para dar lugar a los fenómenos más extraños, que por el hecho de ser tan raros, no se han podido estudiar. Reflexiones, distorsiones, espejismos, actividad eléctrica...el repertorio de fenómenos que se pueden dar lugar en el aire es tan inmenso que se producen muchas rarezas incatalogables (de momento) |
Quizás fuera un tipo de fenómeno atmósferico como dices, un tipo de rayo o o algo (aunque el día estaba despejado). No le vi ni la más mínima junta ni remache ni ventana ni nada que demostrase que fuera algo mecánico, aunque era un cilindro totalmente perfecto, demasiado.
También dicen que la zona del estrecho es una zona donde se dan muchos avistamientos. Quizás eso tenga relación con que aquí la atmósfera está siempre muy revuelta. ¿o será que el porcentaje de pirados es mayor por aquí? 
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:31
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
EDIT: Releyendo mi frase original, yo califique como grandisima mentira que la homeopatía tuviera un efecto visible y notable en una alta proporción de la gente que recibe estos tratamientos. Lo dije y lo mantengo. Casos aislados como el de tu madre no son la mayoria.
A mi, que creas en la homeopatia la verdad es que me da igual. Lo que no me da igual es que lleves al plano personal una simple conversacion de internet y te disgustes por ello. Ya hemos debatido tu y yo otras veces y soy plenamente consciente de que moverte siquiera un milimetro de tu postura inicial es herculea tarea. Sin embargo no por ello deja de ser estimulante y gratificante platicar contigo. Yo sinceramente pensaba que esto era un debate casual (en sentido ingles), pero si el sentimiento es tan encontrado yo creo que mejor lo dejamos aqui, vale?
(O si quieres, volvemos a nuestro eterno debate Civ2 vs Civ3 o latino vs hispano). |
No fue mi intencion que esto pareciera un asunto personal, puse ese ejemplo para que vieran que no es el caso de "fulano le dijo a fulana quien le dijo a fulano de que funciona" sino que fue algo que yo mismo presencie. Es lo mismo que si yo mismo hubiera visto un ovni y se los estuviera contanto. Obviamente no tienen razon de creerme 100% ya que por desgracia solo nos conocemos "virtualmente" y me parece que no basta para tener una confianza totalmente confiable e incondicional.
A mi tambien me gusta este debate aunque sea "calentado", repito, no fue con la intencion de que esto fuera algo personal sino para dar el ejemplo de un caso cercano a mi (y el de mi madre es solo uno). Yo por fortuna no me he enfermado de nada serio que merezca tratamientos continuos. Obviamente me iria por la medicina moderna como primera opcion. Pero si veo que no funciona, no me incomoda buscar una alternativa, sea esto la homeopatia y si esta no funciona pues venga la brujeria tambien! 
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:31
|
|
quote: Originally posted by Unspeakable Horror
Es linda 
MZ, cuál fue la enfermedad? (si se puede contar ) |
Afortunadamente no fue nada serio, hace como 8-9 años tuvo un caso de quistes ovaricos, un problema muy comun. No ocasionan problema a menos de que lleguen a cierto tamaño porque empiezan a apretar los organos y la persona presenta unos dolores agudos en el estomago que parecen como un caso de apendicitis.
Cuando los descubrio, tenian el tamaño de un limon, sin embargo no eran lo suficientemente grandes para tener que ser extirpados necesariamente. Digamos que fueron temporalmente "controlados" y luego empezo con un tratamiento homeopatico varios meses despues que termino casi despareciendolos.
Tuvo otro problema despues ya no recuerdo bien que, que fue solucionado tambien con homeopatia (creo que fue un problema de tiroides), igual que una de mis tias que los uso para bajar de peso y me cae que si funcino.
Por otro lado tampoco es milagroso, esta misma tia uso un remedio para la soriasis (asi se escribe?) pero tambien ha tratado docenas de medicamentos y tratamientos sin efecto. Como ven, nadie dice que hacen milagros, igual que la medicina, funciona en varios casos y otros no. Y tambien como dije, obviamente la usaria como yo ultimo recurso en caso de que la medicina no funcione. En fin, a lo que voy es que lo tomen con un granito de arena pero tampoco lo descarten asi de tajantemente cuando hay cualquier cantidad de casos de que si ha funcionado.
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
MZ, la verdad mi conocimiento no llega a contradecir lo que ella dice.
Y si, está bien escrito.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: