Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Mundo CIV hace un año.
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (16): [ <<   9   10   11   12   13   14   15     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Unspeakable Horror is offline Unspeakable Horror
Emperor

Oct 1999
time: 02:31
  Old Post 30-10-2003 17:49
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#331 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

A mi me interesa la plata pero mi curiosidad por estas cosas es más fuerte (estoy )

"Persevera y triunfarás"

Emperor

Oct 1999
  Old Post 30-10-2003 17:54
#332 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by WRW

y ¿por qué no te hiciste veterinario?

No me interesan los animales ni las personas
No, en serio, no se por qué, pero es asi, me inclino más por las cosas pequeñas, tipo insectos, bacterias, y esas cosas que no se ven pero están ahí.
También me interesaba la astronomía... pero a través de la investigación tal vez logre contribuir en algo al mundo, que se yo

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
time: 06:31
  Old Post 30-10-2003 17:58 Visit Jay Bee's homepage!
#333 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

a mi tambien me interesa la plata. Cada vez mas (pero es por culpa de estar todo el dia rodeado de medicos; todo se pega menos la hermosura).

Emperor

Oct 1999
  Old Post 30-10-2003 17:59
#334 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Y cuántos años tienes trabajando?

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 30-10-2003 18:02 Visit WRW's homepage!
#335 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:
Originally posted by Unspeakable Horror

Y cuántos años tienes trabajando?

Supongo que los mismos que si no hubiese trabajado..

Emperor

Oct 1999
  Old Post 30-10-2003 18:03
#336 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

eh?

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-10-2003 18:05 Visit Jay Bee's homepage!
#337 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Esa pregunta no se le hace a un caballero, joven

Emperor

Oct 1999
  Old Post 30-10-2003 18:06
#338 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Casi!

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
time: 01:31
  Old Post 30-10-2003 18:09 Visit Dr. Nick's homepage!
#339 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
En otras palabras, que estas de coña para escandalizar a las credulas masas. menos mal, porque otherwise menudo medico nos ibas a salir vos!

Pues esto es lo que se empeñan en enseñarle a uno en la universidad, bajo el titulo de catedra "Introduccion al Pensamiento Cientifico". Y voy a escribir el ensayo, porque que aun exista gente que venga que la ciencia es objetiva, verdadera y cuasi infalible me revuelve el estomago.

quote:
Pero bueno, no te desanimes che, todo depende de tus objetivos reales. Yo tengo muchos amigos medicos que un dia decidieron que lo suyo eran los enfermos, no la investigacion, y estan tan felices

Existe tal cosa como la investigacion clinica, para lo cual no estan preparados los no-medicos.

Emperor

Oct 1999
  Old Post 30-10-2003 18:12
#340 Report this post to a moderator
Got spare money?

Yo no tengo esa clase ( ) Espero con ansias tu ensayo

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 30-10-2003 18:27 Visit Dr. Nick's homepage!
#341 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Despues de los finales (cuando tenga la clase y el libro "en la bolsa") lo voy a poner.

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 30-10-2003 18:39
#342 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Caballeros, no es por remover el cadáver aún caliente, pero me parece que todos os habéis salido de madre, a pesar de los y demás. Os habéis radicalizado hasta el infinito para reforzar vuestra portura, y eso es precisamente lo que no hay que hacer.

quote:
Jay Bee He dicho. Ya esta bien de reirse de la ciencia, joder!

quote:
Master Zen Live and let live. Case closed.

quote:
El Awrence he leido bastante sobre epistemologia critica y posmoderna para saber que estoy mejor entendido en el tema que la mayoria

¿Todos y cada uno de vosotros sois los poseedores de la verdad incuestionable?

Y esto por no poner los "Mira dejemos unas cosas muy en claro:", "Pero bueno, a quien se le enseña la luz y prefiere seguir estando en el mundo de las tinieblas, adelante", "explicaciones (...) especialmente si son tan peregrinas como las de la homeopatía", "por eso la homeopatia, el tarot y los adivinadores no estan prohibidos" (estaría bueno... Al PP le encanta prohibir... no les des ideas...)

En fin, que me parece que os habéis calentado a base de bien. Y me voy a dar el moco de abroncar al jefe: tú, Jay Bee, eres el más troll de esta thread.

Ahora pregunto: ¿realmente es necesario que algo esté completamente explicado para poder aceptar su efectividad? La homeopatía no tiene base científica, de acuerdo. Pero ya escribi aquí mismo, al principio de esta discusión, que mientras a alguien le funcione... Y lo mismo con la fé religiosa, vaya. No soy religioso, pero si a alguien le ayuda a sentirse mejor consigo mismo, pues me parece muy bien (El tema de las religiones organizadas ya no me parece bien, pero ese es otro asunto completamente diferente al que yo me intento referir)

Pondré otro ejemplo para que me lapidéis como si hubiera dicho 'Jehová': el psicoanálisis no está científicamente demostrado. No puede serlo, y además, ni lo intenta ni lo pretende. Pero nadie puede discutirme que como terapia es válida, porque tiene un efecto positivo sobre la mayoría de pacientes. ¿Acaso su falta de demostrción científica le resta valía? ¿Debemos rechazarlo sólo porque no sabemos cómo funciona? El caso es que funciona. Ya me diréis...

Last edited by Karoch on 30-10-2003 at 19:07

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 30-10-2003 19:00 Visit Dr. Nick's homepage!
#343 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Bravo, Karoch!

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-10-2003 19:30 Visit Jay Bee's homepage!
#344 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Karoch,

A mi me parece que el unico que se ha calentado aqui sin ninguna razon eres tu. Ademas has sacado por completo de contexto la mayoria de las afirmaciones. Como prueba, las tres quotes que has puesto corresponden a bromas obvias.

Por ultimo, da la impresion de que no te has leido mas que trocitos de la thread y por tanto estas hablando por hablar. Lo que has hecho ha sido definir, sin nombrarlo, el efecto placebo. O sea que, gracias por darnos la razon.

Aparte del trolleo simpatico de ElAwr el unico que ha trolleado aqui eres tu. Yo nunca trolleo cuando se trata de temas serios y este por mi casuistica personal, lo es.

(EDIT: spelling)

Last edited by Jay Bee on 30-10-2003 at 21:19

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 30-10-2003 19:36
#345 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:
Originally posted by Jay Bee
MZ, hay evidencia concluyente cientifica de que la homeopatia no es sino una charlataneria. Pero tu sigues y sigues negandote a verlo. Eres como el que defiende la existencia de los ovnis porque nadie ha sido capaz de negar que no existan. Que un clinical trial de 'positivo' no signific absolutamente nada sino es reproducible (lo cual reconocen los que escriben los articulos que tu has posteado).

Pero bueno, a quien se le enseña la luz y prefiere seguir estando en el mundo de las tinieblas, adelante. Si uno no esta dispuesto a liberarse de las cadenas del pensamiento pues poco se puede hacer. Hay que desterrar de una p. las creencias y mitos estupidos que carecen de la menor logica racional y que solo sirven para manipular a la gente que prefiere que otros piensen en su lugar. El pensamiento cientifico debe construirse sobre bases solidas, creibles y fiables. La homeopatia es incompatible con las leyes fisicas que rigen el coportamiento de este planeta. Eso es un hecho que por mas que luches por creertelo no vas a poder cambiarlo.

He dicho. Ya esta bien de reirse de la ciencia, joder!

Gracias, Torquemada por hacernos ver la luz.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-10-2003 19:40 Visit Jay Bee's homepage!
#346 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Yo al menos trato de encender velas. Vos dejas que otros las enciendan por ti (y de paso que te cobren por ello).

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 05:31
  Old Post 30-10-2003 19:42
#347 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Caaalma caballeros.

Uno esperaría estos zafarranchos en un thread sobre la identidad de España o sobre Oriente Medio... pero ¿sobre la homeopatía?

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-10-2003 19:44 Visit Jay Bee's homepage!
#348 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Tranquilo thorg, el mod no ha perdido la calma, ni ahora ni antes. Ha perdido un poco de esperanza, eso si.

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 30-10-2003 19:48
#349 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Mis disculpas, Jay Bee. No era mi intención ni molestar, ni trollear. Tampoco creo haberme calentado.

Pero por si acaso, presento mis disculpas. No hablaré más.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-10-2003 19:55 Visit Jay Bee's homepage!
#350 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

No se trata de eso karoch. Valoro tu opinion tanto como la de cualquiera. Pero no nos estabamos calentando para nada (al menos yo no, y estoy seguro que MZ y GD tampoco). Cada cual se expresa de una manera distinta y expresar emociones a traves de un texto es muy dificil, casi imposible y puede dar lugar a confusiones como la que creo que te ha sucedido a ti. Por mucho que discutamos y que nos digamos yo voy a seguir considerando a GD, MZ, Elawr, tu y cualquiera como mis amigos virtuales porque se que no hay ninguna intencion personal.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-10-2003 19:58 Visit Jay Bee's homepage!
#351 Report this post to a moderator
Tired of ads?

(Le di al submit antes de tiempo)

...lo cual no quita que, cuando veo una conversacion que me atañe muy directamente entre en ella a tope. Como creo que hacemos todos. Pero trollear es otra cosa, me parece yo. Trollear con intencion de molestar u ofender al otro. Excepto un caso que no voy a mencionar, no me consta de nadie de este foro que haya posteado en este foro con esas intenciones

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 30-10-2003 20:34
#352 Report this post to a moderator
Got spare money?

El Aw, teléfonoooooo!

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 30-10-2003 20:41 Visit Dr. Nick's homepage!
#353 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by GerarDream
El Aw, teléfonoooooo!

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 30-10-2003 20:42
#354 Report this post to a moderator
Remove this text

No importa, ya cortaron....

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-10-2003 20:56 Visit Jay Bee's homepage!
#355 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

for the record, yo tampoco lo he entendido

HammerLand is offline HammerLand
King
.
Apr 2003
  Old Post 30-10-2003 20:58
#356 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Karoch is offline Karoch
Prince
Donostia
Jul 2003
  Old Post 30-10-2003 21:27
#357 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

JB

GerarDream, yo sí te he entendido.

Eres un incomprendido.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 30-10-2003 21:55
#358 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Gracias, Karoch

Master Zen is offline Master Zen
Deity
of naughty
Jan 2003
time: 23:31
  Old Post 30-10-2003 23:10 Visit Master Zen's homepage!
#359 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by Jay Bee
Karoch,

Aparte del trolleo simpatico de ElAwr el unico que ha trolleado aqui eres tu. Yo nunca trolleo cuando se trata de temas serios y este por mi casuistica personal, lo es.

(EDIT: spelling)

JB, por favor seamos honestos, aqui varios de nosotros hemos trolleado en las ultimas paginas. Yo, El Aw, GD y tu tambien, para colmo el que definitivamente no ha trolleado ha sido Karoch por un comentario que en mi opinion ha sido el mas sabio comentario de las ultimas hojas.

Me vas a decir que estos quotes no son trolls comparado a lo de Karoch?

quote:

Esto de la homeopatia es como creer en ovnis. Ahora vendra GD, digo... Paco Porras, a pedirnos evidencias de la no existencia de los ovnis

quote:

Pensamiento profundo: Yo pensaba que era solo GD, pero ya veo que ElAwr tampoco anda muy bien del coco ultimamente. Debe de ser algo intrinsecamente argentino

Ah perdon, seguro estas fueron "bromas"

Se que antes que nada este es debate y nada mas, pero de que ha estado bastante "calentado" es muy cierto y que detras de la seriedad ha tendio varios golpes bajos sarcasticos, los ha tenido.

Master Zen is offline Master Zen
Deity
of naughty
Jan 2003
time: 23:31
  Old Post 30-10-2003 23:18 Visit Master Zen's homepage!
#360 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by Karoch
Ahora pregunto: ¿realmente es necesario que algo esté completamente explicado para poder aceptar su efectividad? La homeopatía no tiene base científica, de acuerdo. Pero ya escribi aquí mismo, al principio de esta discusión, que mientras a alguien le funcione... Y lo mismo con la fé religiosa, vaya. No soy religioso, pero si a alguien le ayuda a sentirse mejor consigo mismo, pues me parece muy bien (El tema de las religiones organizadas ya no me parece bien, pero ese es otro asunto completamente diferente al que yo me intento referir)

Pondré otro ejemplo para que me lapidéis como si hubiera dicho 'Jehová': el psicoanálisis no está científicamente demostrado. No puede serlo, y además, ni lo intenta ni lo pretende. Pero nadie puede discutirme que como terapia es válida, porque tiene un efecto positivo sobre la mayoría de pacientes. ¿Acaso su falta de demostrción científica le resta valía? ¿Debemos rechazarlo sólo porque no sabemos cómo funciona? El caso es que funciona. Ya me diréis...

Excelente comparacion aunque yo dejaria a un lado lo de la religion por un simple motivo:

El psicoanálisis como la homeopatía como otras pseudo-ciencias tienen un efecto visible y notable en una alta proporción de la gente que recibe estos tratamientos. No me refiero a que terminan solo "sintiendose mejor" sino que existen efectos medibles sobre su efectividad (claro, no funciona con todos pero tampoco la medicina funciona para todos), en pocas palabras estar clinicamente curado. La religion por otra parte no tiene ningun efecto medible comparble en un mismo numero de gente. Es decir, esta gente no puede "comprobar" que la religion es cierta o no.

Si 20-30 gente que conozco me dicen que la homeopatía les ha curado de algo, les creo. Si 20-30 gente que conozco me dicen que si ha visto un ovni, les creo. Si 20-30 gente que conozco me dicen que han visto a jesucristo, consideraré muy fuertemente creerles.

Pages (16): [ <<   9   10   11   12   13   14   15     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:31.
Apolyton Time is 00:31.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: