|
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:31
|
|
Hola eskorbutin y sean bienvenido al Flostooooon Paradiseeee!
es que acabo de ver el quinto elemento 
quote: 1º Que es recomendable hacer cuando se dan las situaciones de "starvation" y "shut down".
|
si algunas de tus ciudades estan en pasando hambres, es recomendable que pongas a tus ciudadanos en zonas que produzcan comida en vez de escudos, normalmente en grasslans, si no estan irrigadas, hazlo lo antes posible.
quote:
2º Es bueno intercanviar mapas? si ya esta todo el territorio descubierto, porque me ofrecen el intercambio de mapas??
|
al principio si es bueno, siempre es una ventaja conocer el territorio de los demas, pero si ya todo esta conocido y te lo siguen ofreciendo, seguramente lo hacen porque no tienen nada mejor que ofrecerte o si lo tienen no te lo quieren dar
quote:
3º Cuando en cada ciudad voy a "contact governor" hay que modificar algo? o bien lo dejo como esta o bien lo pongo en por defecto?.
|
eso es a tu eleccion, normalmente yo nunca los muevo.
quote:
4ºEs normal que me hundan embarcaciones los aztecas, con los cuales tengo mutual protection?? que debo hacer? me quede alucinado al ver que delante de mis costas, me hundian la embarcacion curiosamente" mis amigos "los aztecas
|
aun aunque esten aliados pueden suceder traiciones
lo cual es normal, aunque no deberia de ser.
tal vez eso paso en esta ocasion, claro que no es muy comun pero ami si me ha pasado, tambien contra los aztecas
quote:
5º Porque no puedo activar la casilla de activar acuerdos??
|
ya descubriste la escritura? si no no puedes hacerlo
quote:
6ºEs bueno intercanviar lingotes de oro? cuando es recomendable hacerlo?
|
igual, depende de la situacion.
si necesitas polvora y estanen guerra y te piden 500 de oro, porsupuesto que los pagaba, depende de tu situacion enj el juego
quote:
7ºPara que sirve el boton del cuadrito que hay abajo a la derecha de la pantalla, esta encima de donde te indica la fecha y el dinero.
|
no me ubico 
espero que esto te pueda servir

|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Bienvenido eskorbutin (que recuerdos ese nick!! )
Ueno sobre las preguntas solo voy a comentar que en la:
quote: 3º Cuando en cada ciudad voy a "contact governor" hay que modificar algo? o bien lo dejo como esta o bien lo pongo en por defecto?. |
Yo si lo modifico, puesto que (como todos supongo) tiendo a hacer buenas colas de produccion y me molesta muchisimo que al terminarse la cola, no me de cuenta y empiece la produccion de cosas que no quiero.
Esto sobretodo pasa cuando en la cola de produccion pones unidades, luego al terminarse la cola el governador elige lo que quiere sin el mensaje de "la ciudad "tal" a producido "esto"...
Asi evito la desagradable sorpresa de ver que una ciudad cerca de mi capital lleva 40 turnos construyendo un palacio prohibido. O que no queriendo luchar por el dominio naval, mis ciudades costeras produzcan barcos, o en su defecto aviones.
En resumen, yo SIEMPRE pongo que no se produzcan maravillas (ni grnades ni pequeñas) en las ciudades, prefiero ponerlo yo manualmente, y de paso tb niego la produccion de ciertas cosas.
La parte de favorecer crecimiento o produciion o etc, no la modifico, pq me gusta encargarme de poner a cada trabajador en la zona de curro que yo le diga (que pa eso soy el jefe conio!! )
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Yo tb desactivo esa opcion, es tb muy fastidioso tener algo que hacer en mente y por mover una unidad, y que por ser la ultima con puntos de movimiento, se te cambie el turno.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:31
|
|
Bienvenido eskorbutin.
Con respecto a los gobernadores yo veo muy útil activar en todas las ciudades “Administrar ánimo de la ciudadanía”, siempre tienen prioridad con los alimentos, y nunca tendrás desordenes.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
eskorbutin
|
|
Bueno, gracias por la bienvenida, sois muy amables, en cuanto a lo de las preguntas que debo hacer cuando la ciudad esta en "shut domn"?
Otra cosa que os queria comentar es a que viene que haya embarcaciones de otras civilizaciones haciendo guardia delante de mis costas, es que ayer me di cuenta que en todas mis ciudades costeras tengo embarcaciones "vigilandome", no se si esto quiere avanzar un ataque o algo.
En cuanto a lo de activar la casilla de activar acuerdos, si ya he descubierto la escritura, pero aun asi yo le doy al raton pero no puedo hacer nada, puede ser q sea por mala instalacion del juego?
Por cierto, acabe de construir una privatee y fue pasar al lado de una embarcacion griega en este caso, y me la destruyeron, yo la verdad no entiendo nada.
Bueno gracias de nuevo por la calurosa bienvenida.
Saludos a todos
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:31
|
|
Hola, Eskorbutín.
Es normal que si haces una unidad 'privateer', o corsarios', te la hunda el primero que la encuentre. ¿Tú no harías lo mismo si te encuentras una unidad creada por alguien sólo para poder atacar sin declarar la guerra? Son piratas...
|
|
|  |
 |
|
eskorbutin
|
|
ATT ANTXON
hola soy de mallorca, concretamente de palma, y si mi equipo preferido de futbol es el mallorca(lógicamente), si me preguntas entre barça y madrid, pues prefiero al barça, si!
Venga saludos y gracias a todos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: