|
|  |
 |
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:31
|
|
Trillo, el ministro de la guerra, debería dimitir ya que, en su momento, dijo que lo haría si se descubrían irregularidades en la gestión del asunto del Yakolev... parece ser que ya se han descubierto varias y no lo ha hecho (Ni lo hará, no. No caerá esa breva). Debería dimitir por incompetente. Debería dimitir por faltar a la verdad.
En el caso de Atutxa. Esta es la noticia que conozco por "la Voz de Galicia".
Atutxa intervino para advertir a los parlamentarios que se había producido 'un hecho lamentable'. 'Una imputación por parte del señor Iturgaiz hacia el consejero vasco de Justicia, inaceptable, imputándole ser miembro, de pertenecer a ETA'.
Ante el malestar que mostró Iturgaiz tras esta consideración y tras tildar de 'mentiroso' a Atutxa, según fuentes de la Presidencia, Atutxa ordenó al dirigente popular que abandora el pleno y le advitió de su imposibilidad de acudir en las dos próximas sesiones, acogiéndose a los artículos 88, 91 y 92 del reglamento del Parlamento.
En mi opinión, quién está desacertado aquí es Iturgaiz con sus palabras y actitud.
Reconozco mi parcialidad en este segundo asunto y no insisto en él para no abrir un debate de confrontación nacionalista... que, sin duda llegará, pero en otro momento.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:31
|
|
quote: Originally posted by Máximo Décimo
La actitud de Iturgáiz es lo que me hace no tenerlo claro... A él le han llamado "heredero del franquismo" y él ha respondido con "y tú de ETA". Ser franquista no es delito (sólo es un poco feo), mientras que ser terrorista sí que lo es. Por mucho que diga Iturgáiz que "se defendía" de un insulto, en realidad el que ha insultado ha sido él, si bien lo de "heredero del franquismo" no iba sin ánimo de ofender. Pero una cosa es llamar franquista a alguien y otra asociarlo con el terrorismo.
Lo que debería hacer Iturgáiz es pedir disculpas (no creo que lo haga) y que el PP vuelva a sus escaños igual que se ha marchado.
En la cámara vasca a unos y otros se les va la pinza con mucha facilidad... |
No seré yo quien pretenga defender a alguien del PP, pero que quieres que te diga Máximo, quizás para ti no será insulto el término "heredero del franquismo" pero para mí sí, y para la mayoría de la gente que participa en este foro, a tenor de sus comentarios hacia el antíguo, largo, y por supuesto, también terrorista régimen debería serlo tambien. 
|
|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:31
|
|
quote: Originally posted by El Awrence
No, a mi me da bronca que seguimos premiando a los chantas. Porque soy hijo y nieto de pelotudos que siempre pagaron todos los impuestos e hicieron todos los aportes. Por eso me da bronca.
|
Si considerás un chanta a Zaffaroni, lo tuyo ya es un caso psiquiátrico. A menos que veas todo el día canal 9, con lo cual serías irrecuperable.
Por otro lado, medias verdades son mentiras.
quote: Eso de que no hizo aportes previsionales, y en vez de decir 'es cierto, no los hice, fui un chico malo, ahora los hago' sale a decir 'yo los intereses usurarios de la AFIP no los pago' me parecio muy mal. |
es una mentira.
Lo que tenía era una deuda por determinados aportes mal hechos y un juicio de él a la AFIP por exigencia de intereses usurarios. Lo cual es muy otra cosa.
Hace poco decías que de votar en capital votabas a Macri, y ahora te horrorizás por 200 pesos mal aportados por Zaffaroni... 
Lo dicho, demasiado canal 9.... 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:31
|
|
Pues yo creo que no tendrían que dimitir. Por el contrario habría que felicitarlos a ambos por decir la puta verdad por una vez en la vida. Ciertamente unos son herederos del franquismo y otros de ETA.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: