|
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:31
|
|
quote: Sí, lo malo es que según CentroMail el lanzamiento en España será dos semanas después el 28 de Noviembre |
Ya sabes que centro Mail retrasa o adelanta las fechas continuamente, no te fíes.
quote: Aquí no hace falta #link, los foros PHPbb tienen estas cositas. Además, hay editor de mensajes |
El editor lo descubrí hoy, la verdad es que ando algo perdido por este foro.
Saludos
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Pues si, en raras ocasiones, pero alguna vez a adelantado la fecha, comprobado.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Que pesados que sois con las faltas de ortografía, en otros foros se escriben verdaderas burradas, y jamás he visto ha nadie decir nada al respecto, aquí no se perdona una.
Si Atari decide lanzar el juego el 14, por mucho que Centro Mail diga que sale el 28, saldrá el 14, digo yo.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
quote: Originally posted by GerarDream:
No hay problema, si querés ser burro, allá vos |
Ni quiero ser un burro, ni un sabihondo presuntuoso. Como usted, que pretende dar clase a los pobrecitos ignorantes que no saben, y que le encanta mofarse de los errores ajenos, claro como sois perfecto.
No cometer faltas es tan sencillo como utilizar las herramientas de un procesador de texto (talvez sea su caso), o repasar la gramática, yo intento escribir sin faltas, pero también rápido, y sin preocuparme demasiado.
Pensé que en este foro se hablaba de un juego de estrategia, y el Sr. GerarDream no recuerdo que escriba mucho sobre él. Sus clases de ortografía me aburren, me aburren mucho.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
|
|
Siento no tomármelo con humor, pero es que no le veo la gracia por ningún sitio.
Debo ser muy raro, pero que en un post anterior se mofe de mí, y ahora me llame burro, me molesta.
Saludos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: